mi interface es firewire y mi ordenador solo usb que hago?

#1 por Diamante El Compositor el 05/01/2013
qu ehacer en estos casos, una solucion que me puedan recomendar? algo factible

yo quiero usar mi ordenador con mi laptop, pero mi laptop solo es usb y no tiene entrada firewall de 6 pines que hacer?
Subir
#2 por distante el 05/01/2013
Compra una tarjeta PCMCIA Firewire

PCA_FIREWIRE_PCMCIA.jpg.jpg

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
#3 por Bohemio_28 el 05/01/2013
Te recomiendo que cambies la tarjeta de sonido. Yo opté por una PCMCIA y no funcionó. Así que vendí la otra(que compré de 2a mano por el precio rebajado) y me hice con una USB.

Saludos!

www.myspace.com/endervlc
www.soundcloud.com/enderrap

Subir
#4 por Tio Harpo Molon el 06/01/2013
Lo mejor es cambiar la interfaz, ni siquiera sabemos si tienes un slot de expansión, muchos portátiles no lo tienen, y si lo tiene, como te dicen mas arriba, pues existe la posibilidad de que no funcione, y si funciona, pues en algún momento del futuro eventualmente podrías cambiar de portátil, y si hoy es difícil encontrarlos con firewire, ten por seguro que en unos años será imposible. Firewire va en retirada, no se le está dando mucho soporte a este tipo de conexión hoy en día.

Yo se que no es trivial cambiar de interfaz, pero te cuento, yo tuve que hacerlo, bohemio como te cuenta tuvo que hacerlo, y así muchos mas, no hay muchas mas opciones, no sirven los adaptadores de Firewire a USB, no encontraras fácilmente portátiles con este puerto, los fabricantes ya muy pocos lo siguen integrando en sus ordenadores, en fin, el camino mas sensato es cambiar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo