Mi interfaz de audio pesca señales midi que no emito yo.

artyfaiz
#1 por artyfaiz el 18/06/2013
Hola Hispasonicos, soy sebastián y soy nuevo en el mundo de la música, estoy comenzando a usar midi.

tengo un problema, cuando conecto mi teclado a mi interfaz, mi interfaz comienza a captar señales midi que yo no toco en el teclado, primero lo conecté a Fruty Loops 10 y me anduvo bien, durante aproximadamente 10 minutos, luego ocurrió esto, las velocidades en el kontakt 5 se volvían locas y se escuchaba una tecla con sustain y luego yo tocaba unas cuantas teclas y me sonaban 2 de esas 6 teclas que tocaba, luego sonaba cualquier cosa y se cambiaba sólo de instrumento, luego supuse que podría ser el frutyloops y lo probé en cubase 5 y aquí me corrió bien pero después me volvió a pasar lo mismo, luego abrí una pista midi sin nada asignado y comenzaron a sonar sonidos que no he ingresado, unas cuerdas y unos teclados polifonicos y al fijarme en la interfaz, encendía y apagaba la luz, como si estuviera reciviendo señales midi...

tendré un virus en mi pc que controla eso?, será por compatibilidad? o no sé usar midi?

Mis equipos:

Notebook Sony Vaio - Intel Core i5 - Windows 7 professional x64 bits.
Interfaz Focusrite Scarlett 2i4.
Teclado Yamaha PSR-E223.

Usado en frutyloops 10 y Cubase 5.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 18/06/2013
Se me ocurren 2 cosas: Fallo de drivers o fallo del teclado. Mi consejo es que lo pruebes con otro teclado midi, para ir descartando. Prueba eso y ve contando.

Saludos.
Subir
artyfaiz
#3 por artyfaiz el 18/06/2013
no tengo otro teclado midi, tengo un controlador pequeño pero sólo sirve USB así que debo descartar eso, quizás la interfaz no compatibiliza bien con mi notebook será eso?
Subir
RaulMX