Mi konnekt 6 es normal mi latencia?

  • 1
kazzoi
#1 por kazzoi el 03/02/2011
bueno soy algo novato en este mundo, acabo de adquirir una interface de sonido konnekt 6, y unos monitores bx5a, bueno despues de haber estado un rato flipando del cambio de mi hifi a la calidad que tengo ahora de sonido jeje, me he fijado que por ejemplo el reason 4 mi teclado midi con la konnekt me da 20ms de latencia y no se si es normal, yo la verdad me esperaba que me diera como mucho 8, o kizas es que tengo algo mal configurado es que no tengo mucha idea de este mundillo.
gracias por adelantado a lo que intenten ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 03/02/2011
a bueno se me olvidaba decir que mi teclado es un lpk25 de akai que va por usb al ordenador,y mi ordenado es creo que bastante decente un quad core 2.6 de intel, 6gb ddr3, placa madre asus p5q3, discos duros sata 3gb/s. y lleva puerto firewire pero de 4 pestañas la konnekt utiliza 6 pestañas, pero tengo entendido que las dos que me faltan las usaba para la alimentacion y como yo le doy alimentacion a la konnekt 6 directa al enchufe escuche decir que no me hacian falta las otras dos pesatañas. bueno estoy hecho un lio de cojones jeje muchas gracias por anticipado solo por leer jeje.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 03/02/2011
abre el panel de control de TC y en System Settings cambia Asio Buffer Size a 512 samples y tendras 11 ms de latencia. puedes bajar hasta 6 ms, pero te recomiendo dejar en 11 ms.
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 03/02/2011
si lo he abierto y tienes razon me marca con 512 de buffer 11ms pero el reason me pone output Latency: 20ms
Latency compensation: 19ms
Active Channels 2 out of 6