Mi konnekt 6 es normal mi latencia?

  • 1
kazzoi
#1 por kazzoi el 03/02/2011
bueno soy algo novato en este mundo, acabo de adquirir una interface de sonido konnekt 6, y unos monitores bx5a, bueno despues de haber estado un rato flipando del cambio de mi hifi a la calidad que tengo ahora de sonido jeje, me he fijado que por ejemplo el reason 4 mi teclado midi con la konnekt me da 20ms de latencia y no se si es normal, yo la verdad me esperaba que me diera como mucho 8, o kizas es que tengo algo mal configurado es que no tengo mucha idea de este mundillo.
gracias por adelantado a lo que intenten ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 03/02/2011
a bueno se me olvidaba decir que mi teclado es un lpk25 de akai que va por usb al ordenador,y mi ordenado es creo que bastante decente un quad core 2.6 de intel, 6gb ddr3, placa madre asus p5q3, discos duros sata 3gb/s. y lleva puerto firewire pero de 4 pestañas la konnekt utiliza 6 pestañas, pero tengo entendido que las dos que me faltan las usaba para la alimentacion y como yo le doy alimentacion a la konnekt 6 directa al enchufe escuche decir que no me hacian falta las otras dos pesatañas. bueno estoy hecho un lio de cojones jeje muchas gracias por anticipado solo por leer jeje.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 03/02/2011
abre el panel de control de TC y en System Settings cambia Asio Buffer Size a 512 samples y tendras 11 ms de latencia. puedes bajar hasta 6 ms, pero te recomiendo dejar en 11 ms.
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 03/02/2011
si lo he abierto y tienes razon me marca con 512 de buffer 11ms pero el reason me pone output Latency: 20ms
Latency compensation: 19ms
Active Channels 2 out of 6
total no entiendo mucho^^ y bueno y no se por que el panel de control del tc no me deja tocar el buffer instale el ultimo asio tc near quizas tendria que instalar un asio 2.0????
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/02/2011
kazzoi escribió:
me he fijado que por ejemplo el reason 4 mi teclado midi con la konnekt me da 20ms de latencia


Si confundimos conceptos es normal, no es responsabilidad del teclado midi la latencia.

¿ Ya tienes seleccionados los Asio de la TC en Reason ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
TC.jpg
Subir
kazzoi
#6 por kazzoi el 03/02/2011
si tengo seleccionado asio tc near y asi figura en reason como bien muestras en la imagen, pero en mi caso no me deja cambiar el tamaño del bufer ni la latencia, yo pense pues kizas tenga que bajarme el asio 2.0 e instalarlo ya que el mas reciente asio tc near me da este resultado
Subir
kazzoi
#7 por kazzoi el 03/02/2011
ademas que mi bufer esta a 512 pero digamos que en el fader ese que sale en la imagen de reason que as puesto esta a 512 y a la izquierda del todo ese fader virtual
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 03/02/2011
Vamos a ver: Reason sólo muestra en la imagen el tamaño de samples que se han configurado anteriormente en el panel de control de la tarjeta, que es dónde primero deben hacerse los ajuste para pasar posteriormente a seleccionar los drivers en Reason y ya está, SIN que debas toar nada en la configuración que puedes ver en la imagen.
Subir
kazzoi
#9 por kazzoi el 03/02/2011
imagino que tendre que estudiarme bien las instrucciones ya que dentro de panel de control de la tc me deja tocar la resolucion hasta 96khz pero no me deja tocar ni el tamaño de samples ni la latencia mirare haber muchas gracias, si veo que no encuentro solucion que creo que va a ser que no preguntare mas jeje mirare primero bien el manual y todo por que no quiero molestar . muchas gracias toniterrasa
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/02/2011
Yo lo tengo así por si te sirve de algo, pero creo que estás en ese punto en el que uno se obceca tanto que no ve delante suyo lo fácil que es. De nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TC2.jpg
Subir
kazzoi
#11 por kazzoi el 03/02/2011
si lo tengo igual pero a diferencia de ti en esa pestaña buffers por ejemplo a ti te sale en negrita operation mode: y en negrita te sale normal, a mi en vez de normal me pone safe 1 y no me sale en negrita osea que no tengo opcion de cambiarlo
Subir
kazzoi
#12 por kazzoi el 03/02/2011
si supiera hacer fotos a la pantalla te pondria algunas pero con la tecla impr y el paint no me salen ^^ cosas del maravilloso mundo de la informatica jejej
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 03/02/2011
#11 Entonces es probable que esté mal instalada.

También tienes un programa de chequeo de la propia tarjeta que se instala junto al resto, se llama "DPC Spike Checker Tool".
Subir
kazzoi
#14 por kazzoi el 03/02/2011
a weno no se importa pero tengo los bx5a y cada uno tiene 6 metros de cable no balanceado el cabre es gordito color marron y apenas no pesa nada no se que tipo de cable pero una textura agradable como de silicona o algo asi ^^
Subir
kazzoi
#15 por kazzoi el 03/02/2011
si lo acabo de abrir me pone dentro del programa azulito mu bonito: erro: this tool requieres administrator permissions as it is peeking into the kernel.
please make sure that you have administrator privileges and restart the tool
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo