Mi konnekt 6 es normal mi latencia?

  • 2
kazzoi
#16 por kazzoi el 03/02/2011
en la pestaña advance pone how often 3.0s
how much 10.0ms
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kazzoi
#17 por kazzoi el 03/02/2011
si le bajo el how much 10.0ms me bajara la latencia?
Subir
kazzoi
#18 por kazzoi el 03/02/2011
a lo de enable dcp lo tengo sin subrayar encima
Subir
kazzoi
#19 por kazzoi el 03/02/2011
kizas tienes razon estoy obcecao jeje me lo voy a tomar con calma cuando este mejor informado consulto gracias
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 03/02/2011
Más...

Para qué después me llamen de todo, que cosas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
TC1.jpg
TC2.jpg
TC3.jpg
Subir
kazzoi
#21 por kazzoi el 03/02/2011
ok lo he conseguido abrir como administrador que tonto soy pa estas cosas me pone max latencia 460 us lo demas como tu lo tienes
Subir
kazzoi
#22 por kazzoi el 03/02/2011
a he hecho un reset y ahora llevo 3 minuticos y ahora no sube mas de 255 us
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 03/02/2011
kazzoi, desinstala la tarjeta y empieza desde cero. Cuando la desinstales, pásale un programa de limpieza al pc como CCleaner.

Y cuando vuelvas a instalarla, hazlo meticulosamente.
¿ "Un reset" ?. Que habrás hecho...
Subir
kazzoi
#24 por kazzoi el 03/02/2011
ok voy hacer eso haber que tal gracias toniterrasa le pasare el tunne up utilities 2009 que lo tengo por aki gracias compi ojala mejore la cosa^^
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 03/02/2011
Venga y si puedes, sal a que te de el aire y no te pongas a instalarla hasta mañana.

No hay de qué, saludos.
Subir
kazzoi
#26 por kazzoi el 03/02/2011
ya esta jajaja por fin bueno e vuelto a instalar pero se ve que con el driver asio tc near 2.5 no me dejaba variar latencias y cosas de esas, pero le he puesto el 2.4 y ya me deja variarlas la pena es que bueno ahora cuando reproduzco 192khz 24 bits la musica se me entrecorta pero bueno como es una calidad que tampoco me importa tenerla ya que los cd son 44.1khz y 16 bits muchas gracias toniterrasa por tus buenos consejos jeje, no te preocupes mañana saldre a que me de el aire siempre suelo salir antes de que me reviente la cabeza. mersi tio
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 03/02/2011
#26 Que extraño, yo tego la última actualización y me va perfecta.

Mira de subir la latencia, creo que se te entrecorta porqué le pides demasiado a una tarjeta que por si alguien no lo sabe, es estupenda.

De nada y saludos ;-)
Subir
kazzoi
#28 por kazzoi el 03/02/2011
si es extraño, puede que sea por que tengo el windows 7 ultimated 64bits nuse el ultimated lo tiene poca gente quizas los drivers no esten hechos exactamente para este windows pero weno gracias toniterrasa decirte que estado escuchando la musica que tu haces, y que esta muy lograda tio animo sigue así.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 03/02/2011
#28 ¡ Ostras no caí en eso ! ¿ Tienes W7 ?. Pues entonces ya está...

Tiene que seleccionar en el Administrador de dispositivos/Hardware los drivers genéricos de W7, porqué los de las tarjetas se dan de bofetadas con él (menudo patinazo de Microsoft).

Gracias por tú buena opinión sobre mis canciones, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo