Mi kontrol x1 cojea segun como lo ponga en la mesa

gerard111288
#1 por gerard111288 el 15/04/2012
buenas queria comentar este curioso caso que me pasa , las gomas de abajo estan bien , enteras , pero segun en que posicion plana coloque el kontrol x1 me he dado cuenta que me cojea , quisiera saber si alguien tiene alguna explicacion a esto ya que dudo que el kontrol x1 este defectuoso ....repito que lo coloco en una superficie totalmente plana , a alguien mas le pasa ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 15/04/2012
A mi tambien me pasa con uno, sera que las gomas no son identicas y alguna es un pelo mas gruesa..

No me habia percatado hasta ahora, fijate..
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 15/04/2012
mmmm yo es que lo lleve a cambiar por que tenia un knob bastante mas duro que el resto , me dieron otro kontrol x1 , tambien le pasaba lo del knob , y ahora me dieron este aparentemente perfecto pero segun como lo ponga en la superficie plana me cojea un pelin , segun la posicion cojea bastante , cuando digo posicion me refiero a rotar el aparato en el sentido de las agujas del reloj x ejemplo , es de dos gomas en concreto y me da bastante rabia , estoy por ir al servicio tecnico pero es que ya e ido 2 veces , los cambios cuando me los hicieron fueron instantaneos pero tngo miedo que me envien a la mierda xDDDD
Subir
el-andy
#4 por el-andy el 15/04/2012
el mio no cojea ni nada,apretale las gomas tu mismo con el dedo,igual no estan bien encajadas o algo nose
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 15/04/2012
ya lo he probado , sigue igual , seguire aprentandoselas mas a ver .... es que me extraña mucho esto sinceramente , amas me sabe mal por el del servicio tecnico que al final me enviara a pastar si voy una tercera vez xD
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 15/04/2012
atentos al video que os he subido para que lo veais bien , sera el mismo que le enseñe al del sat cuando lo lleve ....

Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 15/04/2012
estas seguro que esa superficie es totalmente plana?
ese tipo de tablas suelen combar un poco aunque no se aprecie a simple vista...

prueba en la vitroceramica a ver que tal
Subir
gerard111288
#8 por gerard111288 el 15/04/2012
lo raro es que segun gire hacia un lado el kontrol x1 o hacia otro el efecto se incrementa llegando a su maximo como en el video , o disminuye ligeramente pero sin llegar a desaparecer , mmm lo he probado en muchas superficies y sigue igual yo diria que es problema de las patas aunque me extraña , el problema solo ocurre en las 2 patas que se ven en el video que se levantan , dispuestas una en diagonal a la otra , las otras dos en ningun momento se despegan de la superficie
Subir
Inge
#9 por Inge el 15/04/2012
Si lo has probado en varias superficies y hace lo mismo en las mismas patas, es que es problema de la carcasa del x1....me explico: estara ligeramente "doblada" una vez montado hacia arriba en esas puntas de las patas, puede ser por varias razones........que al inyectar la carcasa se hayan enfriado mal y hayan cogido ese vicio, o que al montar tengo unos tornillos mas apretados que otros.

Bueno mientras escribia he visto si el mio lo hace......y tambien esta cojo!!!!! como te he dicho antes puede ser del montaje o de la carcas, yo lo acabo de disminuir bastante:

Coje el x1 de cada extremo con las manos y haz "fuerza" como si fuera para llevarlo al sitio, a mi se me acaba de ir......se nota como si la carcasa estubiera yendo "al sitio"
Subir
Inge
#10 por Inge el 15/04/2012
Sip.....es eso, acabo de hacer fuerza al contrario y lo he vuelto a poner cojo-........XD, fuerza otra vez a la inversa y listo!!!!!
Subir
gerard111288
#11 por gerard111288 el 15/04/2012
yo le estoy haciendo fuerza en los extremos de las patas que cojean , precisamente 2 y como ya he dicho en diagonal , la apoyo en la mesa y apoyo con fuerza , pero sigue igual ....estoy enviando un mail a native a ver ....

edito : la he cogido como si fuera a partir una chocolatina por la mitad pero cogiendola por dichos extremos y haciendo mucha fuerza y buala , se me ha solucionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es curioso el tema jajaja
Subir
gerard111288
#12 por gerard111288 el 15/04/2012
bua ara me pasa lo mismo que a ti inge , XD el problema se a pasado a las patas contrarias xD

edito : lo he acabado moldeando a mi gusto xDDDD ahora esta perfecto , espero que a todos los demas que les suceda esto les ayude esta info para solucionarlo , un saludo y gracias por vuestra ayuda
Subir
Inge
#13 por Inge el 15/04/2012
Claro, asi es como lo he hecho yo..........como si fuera una chocolatina.
Subir
Sergio ERRE
#14 por Sergio ERRE el 15/04/2012
Al final lo partireis :D
Subir
gerard111288
#15 por gerard111288 el 15/04/2012
jajajajaja partirlo no jaja , solo decia lo de chocolatina para que imagineseis a la sensacion de tirar de los extremos de algo para partirlo por la mitad jaja , pero aunque a primera vista no lo notes despues de hacerlo lo apoyas en la mesa y notas como se ha amoldado a la forma que le has dado , la cuestion es hacer la fuerza suficiente xDDD , bueno chicos gracias enserio , no se si tuviera a esta comunidad que tanto me a ayudado desde que me inicie en este mundo jeje , amas que mas se puede pedir sois unos cachondos xDDDDD saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo