Mi Korg solo suena cuando el Sonar esta encendido?

Iglesias
#1 por Iglesias el 24/05/2005
buenas un amigo mio tiene un Korg x3 y asaber q hize con el midi q ahora solo suena cuando el Sonar esta corriendo...

alguna idea??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thomaskantor
#2 por Thomaskantor el 24/05/2005
MMMM, talvez el valor local esta en off.
Subir
Iglesias
#3 por Iglesias el 25/05/2005
ok pregunta tonta :P

q es el valor local??
eso es en el piano o en el Sonar??

saludos
Subir
hurm
#4 por hurm el 25/05/2005
Hola, el valor local off se cambia en el teclado.

A mi me paso alguna vez con un korg n364, ni qué decir que dejé a mi cliente acojonado.

Lo bueno fué que encontramos la función de marras.

Saludos
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 25/05/2005
hola
Lo de local on/off es un parametro que tiene los tecldos midi para desconectar/conectar la conexion del teclado con el generador del sonido. Esto sirve para que las notas no te suenen dobles cuando estas conectado a un secuenciador. Por ejemplo: si tiene el midi out y el midi in del sinte dirigidos a Sonar cada vez que pulses una tecla esta ira a sonar y sonar la enviara de nuevo a la salida con lo cual entrara de nuevo en el sinte. Si el local esta a On la nota sonara dos veces, una cuando pulsas la tecla y otra cuando la devuelve Sonar. el efecto se aprece a una especie de Eco midi. Para evitar esto los teclados te permiten desconectar el 'local' de forma que solo suene las notas procedentes del secuenciador (sonar). Logicamente cuando no tienes sonar funcionando, el teclado no suena si no vuelves a poner local on

Salud
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 25/05/2005
muchas gracias
por ahora tendre q esperar hasta el fin de semana para tener el piano en mis manos pero llamare al dueño del piano y a ver si me funciona muchisimas gracias...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas