Mi Line6 Ux1 no se oye.

metrallacanalla
#1 por metrallacanalla el 25/09/2012
Ante todo quiero decir hola a todos, este es mi primer mensaje y la verdad, no tenía muy claro si era este el lugar para ponerlo, pero bueno espero no haber metido mucho la gamba.

Hace poco me he cambiado de ordenador, el sábado pasado de hecho, y no consigo volver a hacer que me funcione correctamente ni el Ux1, ni el Ux1 con el Sonar (que sé que lo del Sonar iría en el otro bloque, pero ya que estoy aquí lo nombro.) El caso es que voy al panel de control y le doy a eso de probar la tarjeta y todo apunta a que funciona correctamente, como si lo único que pasase fuese que tuviese el volumen de los altavoces en mute. Cuando abro el pod farm ese que viene con el Line6 se ve como "capta" el sonido, pero despues no lo "expulsa", es decir que la típica "barrita" de sonido se mueve acorde con lo que voy tocando, pero no se oye nada. Ayer por la noche conseguí que funcionase, pero fue cerrarla una vez y se acabó. No sé si me podreís ayudar o no o lo que sea, pero gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joako Perro Verde
#2 por Joako Perro Verde el 26/09/2012
¿Supongo que si pero has mirado en Line6 Midi Devices si esta todo bien configurado? ¿Tienes los drivers actualizados y los monitores o altavoces conectados al UX1?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo