Mi lista de la compra¿Esta bien, sobra, falta algo? ayuda po

Eclipse
#31 por Eclipse el 03/10/2010
NebOOlean escribió:
Yo lo bajaria aun más.

:D


Eres cantante? lo digo por el micrófono de 211€

...y el teclado con un Novation nocturn 49 vas que te matas y vale la mitad.



jajajaj yo lo era, pero desde que me cambió la voz lo veo chungo xDDD

Tengo amigos/as que me vendrian muy bien para practicar lo de la produccion y cantan de maravilla, y ademas ellos estan buscando estudio para grabar sus maquetas pero aqui en mi pueblo solo hay uno... y cuando no hay competencia puedes imaginarte los precios...

Sobre el teclado, seguré reflexionandolo muy a fondo

HDerickH escribió:
lo de comprar poco a poco, es comprar algo bueno y no comprar 2-3 cosas normalitas, segun lo que yo entiendo del concepto, la nueva lista esta bastante mejor, pero ya te digo, esta muy desequilibrado, por el tema del microfono y monitores, el mpk solo lo compraria si quieres tener unos pads...pero por todo lo demas, el fatar le da mil vueltas, yo tuve un mpk88, y tuve suerte de que se le jodio un pad y un knob y lo pude devolver, por que realmente era muy malo, luego compre un fatar vmk 188 y nada que ver, las teclas mucho mejores, con construccion de aluminio, mejores knobs, y con arpegiador, para los pads tengo un akai mpd32, que este por ahora aguanta.


¿podrias explicarme que son los pads? creo que se lo que son pero no estoy seguro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#32 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/10/2010
Quedaria asi:

Teclado Novation Nocturn 49: 215€
Micrófono THE T.BONE MB85 BETA: 37€
TC ELECTRONIC DESKTOP KONNEKT 6: 177€
AKG K-240 STUDIO: 89€

Total : 518€

:roll:

..y aun se podria ajustar algo más.

...y si tus amigos quieren cantar, que apoquinen! :mrgreen:
Subir
Eclipse
#33 por Eclipse el 03/10/2010
NebOOlean escribió:
Quedaria asi:

Teclado Novation Nocturn 49: 215€
Micrófono THE T.BONE MB85 BETA: 37€
TC ELECTRONIC DESKTOP KONNEKT 6: 177€
AKG K-240 STUDIO: 89€

Total : 518€

:roll:

..y aun se podria ajustar algo más.

...y si tus amigos quieren cantar, que apoquinen! :mrgreen:


jajajajaj si si que apoquinen xDDDD pero primero tendria que rendir yo para atraer al cliente a un modico precio
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 03/10/2010
aqui te dejo el fatar que te digo.
http://www.studiologic.net/VMK-161Plus.html
Los pads es esto:
Imagen no disponible
ves los 16 botones que estan al lado de la pantalla y son blancos? son esos los pads, sirven para crear ritmos y percusiones, es como la akai mpd32 pero con los pads integrados en el teclado.
4c2ddf45ab2fbc02f78b66e511c50-2694558.jpg
Subir
Eclipse
#35 por Eclipse el 03/10/2010
mmm si era lo que yo creia ¿y si comprara el fatar y los pads por separado? ¿que pads me recomendarias?
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 03/10/2010
si quieres algo sin fader's ni knobs, pilla el korg padcontrol, tiene muy buen tacto, si quieres algo para ampliar el numero de faders y knobs, pilla el akai mpd32 o algun mpd similar, la diferencia entre los pads del korg y el akai, es que el korg lleva sensores cuadrados, por lo tanto si le das a cualquier lado del cuadrado sonara igual, en cambio el akai tiene sensores redondos, cuanto mas te alejes del centro del cuadro con menos volumen sonara, si tienes buen dominio el akai te da mas opciones con las caracteristicas de los pads, ya que puedes regular el volumen segun quieras, pero si no dominas demasiado los pads, o nunca lo has usado, quizas seria mejor el korg, todo depende de lo que te digo, que si te interesan los faders, knobs, botones etc
Subir
Eclipse
#37 por Eclipse el 03/10/2010
si se utilizan con frecuencia los faders y knobs si me convendrian ,pero para tenerlos y no utilizarlos... ¿que me recomendarias?

por ahora el fatar vmk 188 esta en la lista
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 03/10/2010
el vmk188 son 88 teclas, quieres de 88 o 61?
Subir
Eclipse
#39 por Eclipse el 03/10/2010
fatar vmk-161 (61 teclas)

creo que me quedare con el korgpadKontrol de pad.
Subir
Fran Martínez
#40 por Fran Martínez el 03/10/2010
buenaaaas, yo ai stoi de acuerdo con los de arriba, un teclado de 49 de sobra asi que te recomendaria el novation nocturn 49 o el m-audio axiom 49, cualquiera de los dos es mui buena eleccion. Si eres un buen tecladista las teclas del axiom son contrapesadas pero sino pillate el nocturn.
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 03/10/2010
¡ De verdad que esto de aburrirse un domingo es fatídico, eh... !
Subir
Fran Martínez
#42 por Fran Martínez el 03/10/2010
Jajajaja, aburridooos pero mañana igual hay universidad... para mi por lo menos jeje xD Esto ya se va aclarando cada vez maaaaas :D, bueno si sale alguna otra duda la intentaremos solucionaaaaaaaar
Subir
Eclipse
#43 por Eclipse el 03/10/2010
Bueno pues me pillaré la axiom 49 y dejo los pads ya que trae 8. Tras esto hay un ahorro de 389€... mmm sisi
Subir
HDerick
#44 por HDerick el 03/10/2010
pues yo me pillaria el fatar + controlador de pads, claro vale mas caro, pero no tiene nada que ver la calidad de un fatar con un m-audio o novation. lo que deberias de hacer compraras lo que compraras, seria comprar unos monitores y microfono acordes con tu presupuesto, si te vas a comprar un se 2200 no te compres una rme, compra una marca inferior como focusrite o presonus, la rme solo merece la pena si te compras cosas buenas, para enchufar monitores y microfonos de gama media-baja no merece la pena.
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 03/10/2010
toniterrassa escribió:
¡ De verdad que esto de aburrirse un domingo es fatídico, eh... !


No si lo decía porque igual que al inicio del hilo, el solicitante de tanta información no tendrá capital para tanto hasta dentro de 365 días (que me parecen muchos), por lo que aconsejarle ahora me parece una soberana pérdida de tiempo.

(que cualquier día se echa novia y lo que le apetecerá sera retorcer otro tipo de knobs :twisted: ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo