Mi Mac derrepente suena con delay todo el audio

young
#1 por young el 01/12/2008
Hola amigos hispasonicos, tengo un problema con mi portatil, es un mac book (intel)
y desde hace unos dias todo el audio me suena como con una ligera reverb y o delay, me explico, cuando en mi secuenciador tengo un loop de un bombo y lo hago sonar me suena con un poco de delay y como si el sonido viniera de un poco lejos, le corto la cola al bombo y suena el bombo mas corto pero con esa maldita repeticion corta y como de lejos, no me refiero a volumen, luego en mi reproductor de iTunes cuando estoy reproduciendo una cancion y de repente le doy a la barra de espacio para pararla me hace esta maldita repeticion, cuando suena algun sonido por ejemplo de alarma del ordenador tambien es decir en todo el audio, no sé porq derrepente suena todo así,
el sonido que digo es como si tuvieras un la pista de un micro levantada y estuviera sonando por los altavocesa la misma vez que está abierto pero sin los acoples ni nada de eso, no sé si me estoy explicando bien espero que alguien me pueda echar una mano,
saludos hispasonicos!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 01/12/2008
llama a al servicio técnico de apple porque esto no es normal :?

es como si tuvieras latencia pero si te lo hace en itunes,el reloj y todo,no es normal,,,

abre utilidad de discos y verifica y repara permisos,reinicia el ordenador y prueba haber :roll: :roll:
suongo que en core audio no as agregado nada no? ni el apple jack ni ninguna cosa de terceros no??

un saludo y ya nos cuentas para futuros usuarios con problemas de este tipo, :wink:
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 01/12/2008
Por lo que cuentas parece que tienes el micro del portatil activado...
Subir
young
#4 por young el 03/12/2008
faelitox escribió:
Por lo que cuentas parece que tienes el micro del portatil activado...
Hola amigos!! he tardado en contestar porq desde ayer ya no me lo hace, y quise esperar almenos un dia para verificar que no lo sigue haciendo,
es algo que no puedo entender!!!!!
llevaba dias con esa maldita repeticion y no habia manera de quitarla y ayer se me cerróinesperadamente el live y al volver a abrir live ya no lo hacia ni en el iTunes
??????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
pero bueno yo tan contento, fixed problem!!!!
gracias por la ayuda amigos
un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo