Mi mac g5 no me verifica el disco

sintetiko
#1 por sintetiko el 06/11/2008
:(hola que tal,me va fatal el logic 8,a veces cuando estoy en un tema se me cierra solo,le he dado a actualizar pero para logic no me sale ninguna actualizacion, vereis,tengo dos particiones,es un mac g5 dual,enotnces verifico los permisos y si me deja,reparo los permisos y tambien me deja pero cuando voya verificar el disco lleva un poquito en el proceso y al final me da error de primera ayuda y no lo consigue,?¿que peudo hacer?uso logic 5 y he comprobado todos lo auidio units estan todos correctos ninguno deberia de dar eroro?¿peudo hacer algo para borrar cosas?me podeis decir una aplicacion para borrar cosas gratuitat esque al appzaper o asi esa no la se usar bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 12/11/2008
¿Que mac tienes? A lo mejor te interesaba pasarte a Leopard, si es un dual, en el caso de que sigas usando tiger con el g5 para ahorrarte problemas de incompatibilidad.

Lo que desconozco es si Logic 5 rula en 10.5.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 12/11/2008
Prueba a hacerlo desde el disco de instalacion ..arranca con el y usa la utilidadde discos del cd - dvd de arranque a ver si te deja.
Subir
musicaddict
#4 por musicaddict el 13/11/2008
Hola!

Arranca desde el dvd de instalación del OS (suppongo que sabrás cambiar el volumen de arranque, desde "preferéncias del sistema" > "discos de arranque") Una vez reinicies desde el dvd del OS, abre utilidad de discos y directamente repara el disco (contenedor de los 2 volúmenes o particiones)

Y una vez resuelto el problema, repara permisos. Siempre repara permisos, al instalar algún software, actualizaciónes, cada X tiempo...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo