Mi macbook Pro no reproduce Dvd Original

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 31/05/2010
Hola, tengo un problema y no consigo solucioanrlo ni encontrar información por internet.
Mi macbook pro, con snow leopard, no me reproduce casi ningún dvd original, de películas, tengo aquí unas cuantas originales y se pone a leerlo pero me lo expulsa. Me ha pasado ya con 3 dvds originales, hay alguna manera de solucionar esto?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tornay
#2 por Tornay el 02/06/2010
A mí me pasa lo mismo con mi Macbook pro (el mío es un santa rosa de finales de 2008). Me da a mí que no es que rebosen calidad estas "Superdrive" que montan...

Un saludo
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 03/06/2010
Tornay escribió:
...Me da a mí que no es que rebosen calidad estas "Superdrive" que montan...


+1
Subir
luismaykel
#4 por luismaykel el 08/07/2010
ando con el mismo problema...... un colega me ha pasado éste enlace, aunque no me ha dado tiempo a probar una solución que dan..... a ver si a alguno os sirve. cuando pruebe, os cuento. saludos!
http://www.foromac.com/viewtopic.php?=&p=7654
Subir
buenrollo
#5 por buenrollo el 08/07/2010
por si os sirve, me pasaba eso hace un tiempo y despues de probarlo todo, me compre un limpiador de cds de mediamark y fue meterlo y sacarlo unsa 5 veces y me ha vuelto a leer los cds. noto cierta dificultad en leerlos pero los lee si pasa otra vez lo volveré a limpiar.

un saludo
Subir
jameskeenan
#6 por jameskeenan el 08/07/2010
Se de muuucha gente que tiene es problema, no solo con los book pro. Creo que es un mal general de las macs. yo opté por comprar una unidad cd-dvd usb pues me harté. en mi caso pasaba con cualquier cd y dvd... no era que pasaba con solo los orginales, era con todos. en fin... Habrá que vivir con ese detalle. je.
Subir
electrorock Baneado
#7 por electrorock el 08/07/2010
los superdrive de mac son sin duda los peores lectores del mercado. Yo no se cuando piensan hacer unos decentes
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 08/07/2010
son cosas inexplicables,la verdad..
como puede ser que lleven años metiendo el mismo que falla por todos lados,
y nadie les llame la a tención,o por respeto los cambie el tito jovs¡¡¡¡¡¡ no entiendo estas cosas,
no se como son los de los nuevos i5 i7 ,si seran más robustos o seran los mismos,
:roll:
Subir
luismaykel
#9 por luismaykel el 04/08/2010
bueno chicos, mi problema no se ha solucionado. Tengo mi dvd original de protools 8, que me lo leé todo tipo de ordenador menos mi recien estrenado mac book pro. lo llevé al servicio técnico, y no tienen cojones a solucionarlo, y me llaman y me dicen que el problema es el dvd y no del mac k está perfecto (les llevé el dvd para que lo comprobaran con el mio y con todos los demás y el resto del mundo lo lee )[-X asique, iré a que me lo cambien o me lo solucionen como sea....... si no ya veremos que pasa.
cabreadisimo me tienen éstos de mac. si alguien le ha pasado algo parecido por favor... que diga como ha hecho.
un saludo majos!
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 30/08/2010
Me pasa lo mismo con mi Macbook pro, casi recién estrenado. No lee DVDs originales. Flipante, pero cierto.
Subir
luismaykel
#11 por luismaykel el 01/09/2010
buenas! pues curiosamente, me comentaron en el servicio técnico que el problema no era mi mac, sino el dvd de instalación original que venía con protools..... un poco reacio e incrédulo y mosqueado, me fuí a una tienda y probé mi dvd de protools en un par de mac book pro como el mio, el i5 de 15" y no iba en ninguno! en el de 13" y 17" perfectamente.....
solución, usar una grabadora externa......
por si os pasa a algunos, ya sabeis que puede ser. Saludos!
Subir
ActiveDSP
#12 por ActiveDSP el 01/09/2010
yo tengo el mismo problema, con mi macbook pro, aveces lee unos pero casi nunca, es algo raro pero en la mac dicen que no saben que sera.......

espero alguien sepa la solucion porque es una mierda que no funcione una maquina tan cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo