Mi maqueta. Rock. Encuesta y criticas. Gracias.

¿Que tema te gusta más?
1.- Cae mi alma.
2.- Despertar.
3.- No mires atras.
4.- No.
5.- Prisionero del terror.
6.- Recuerdos de amor.
7.- Resplandor.
8.- Sentido de la vida.
9.- Tentación.
10.- Mi niña.
Votos totales: 0
santos
#1 por santos el 26/10/2005
Ya casi lo tengo acabado.

Las canciones ya están registradas, el libreto lo tengo casi terminado, la protada ya está hecha.

Solo me faltan algunos consejillos para dejar mezcladas las canciones y ponerme a masterizar.

No os pido que me hagais una critica de todo, ni que hagais ningún estudio de mi proyecto, (ya se que son muchas canciones y no tendreis ganas) solo quiero daros las gracias, ya que por vuestros consejos he podido mejorar y aprender mucho sobre este fascinante mundo.

Todas las criticas serán bién recibidas. No tengais miedo en ser duros, acepto todo tipo de criticas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#2 por GRIFF Chamber el 26/10/2005
¡Hola Santos!
He escuchado Tentación. Está como mal grabado, suena lejano. Pero la canción está muy bien, bien tocada, bien cantada. Un buen trabajo. Me la he imaginado en un concierto con toda facilidad.
Gracias por tu música

Un saludo
Subir
santos
#3 por santos el 27/10/2005
Gracias por la escucha joseclon. He grabado este tema como el resto de ellos, y no se a que te refieres cuando dices que suena lejano. Tal vez de tanto escucharlo tenga el oido viciado. Por favor, serias tan amable de explicar un poco más a lo que te refieres.
De nuevo, gracias por tu escucha.
Subir
toral
#4 por toral el 27/10/2005
He escuchado el tema "NO" y los golpes de guitarra son parecidisimos al "rojitas las orejas" de Fito, no digo que sea bueno ni malo.

solo que lo sepas, me ha recordado a ese tema
Subir
santos
#5 por santos el 28/10/2005
No se justamente a que golpes de guitarra te refieres, ya que no he escuchado el tema de Fito.
De todas formas, gracias por escucharla.
Subir
copeland
#6 por copeland el 28/10/2005
TOral!!me ha picado la curiosidad con NO y "rojitas las orejas".... ein???
no se parecen en na de na!!!! jejejej

Santos, solo he escuchado esta!! esta bien!
la voz un poco oscura para el tema...

salu2
Subir
heradius
#7 por heradius el 28/10/2005
Buenas Santos, q tal , te cueto mi opnion valep, en si los temas suean bien,( e escuchado 3 o 4 y tienes una buena musica) pero la produccion no tiene demasiado brillo, a mi parecer tanto los instrumentos como las voces suenan apagados, sin el brillo caracteristico, que deberia tener, deberias.
parece como si estuviesen grabadas de directos, todo muy lejano y con deaiada reberb, en si la musica me a gustado mucho ;), pero deberias de repasar la producion, saludetes
Subir
proskrito
#8 por proskrito el 28/10/2005
yo coincido con heradius, creo que un poquito menos de reverb ayudaria a 'acercar' un poquito todo.
Aparte de eso, las canciones que he escuchado me han gustado mucho : )
Como curiosidad, decirte que hay una cancion de ankhara que se llama 'no mires atras'.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 28/10/2005
Yo he oido primero Prisionero del Terror y me parece una canción seria, consistente. Le falta que se oiga mejor la voz. Bien grabadas las guitarras. La letra es bastante tajante y mola.

También he oido Recuerdos de Amor. Un tema con guitarra, bajo y voz que se basta por sí sólo. Muy importante en él la voz, bastante bien cantado. El tema me gusta, pese a ser un tema romántico y algo triste tiene un aire vital que me gusta.
Subir
GRIFF Chamber
#10 por GRIFF Chamber el 28/10/2005
Hola Santos, perdona el retraso, pero no puedo entrar todos los días. ´
Me refiero a que todo suena oscuro. Como todo junto y lejano. Los platos y las frecuencias altas no se distinguen bien. Lo que yo suelo hacer es poner la canción junto a un disco cuyo sonido me guste y salto de un tema a otro y voy comparando y viendo lo que falta.

Un saludo
Subir
santos
#11 por santos el 31/10/2005
Muchas gracias a todos por escuchar mis temas y sugerirme sobre ellos. Sobre todo veo que coincidis en que debo de rebajar las reverbs y de dar mas brillo a todo en general.
Creo que debo tener el oido viciado. Me estoy tomando el puente libre sin mezclar para refrescar mi oido y junto a vuestros consejos intentaré hacer una mejor mezcla.
Muchas gracias, sin buestra ayuda no lo conseguiria.
En cuanto los tenga los vuelvo a subir, aun así no quito los temas para que podais seguir escuchandolos y criticandolos.
De nuevo gracias.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 31/10/2005
Wennas fiera, yo he escuchado el temita, no mires atras, la verdad que esta guapo, me ha gustado, la pena es la produccion sabes, tendrian que currarsela mas, pero eso no quita que el tema este guapo, saludiols colegi :twisted:
Subir
santos
#13 por santos el 02/11/2005
Muchas gracias shintuza, no sabes la alegria que me dá que te haya gustado el tema.
En cuanto a la producción, ya me han estado comentando que debo de reducir los reverbs de tratar de darle brillo a practicamente todo, aunque lo estoy intentando y al realzar los agudos, me suena mucho el shhhh de los agudos. Creo que el problema está en el micro con el que grabo, que no recoge bien los agudos, por lo que se ve no es de muy buena calidad. Es un behringer, pero no se justamente el modelo.
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 02/11/2005
Muy buenas santos.

He estado escuchando varios de tus temas, y en general están muy bien. El dedicado a tu hermana es el que menos pega yo creo, pero está bien como popi.
Veo que tienes muy buenos temas y buenas interpretaciones de ellos, pero la producción es lo que jode un poco todo el tema. Creo que tienes calidad como para pillarte una buena tarjeta, buen previo y micro y alguna que otra cosilla.

Saludos!
Subir
santos
#15 por santos el 03/11/2005
DrugSlove, la canción de mi hermana, todavía no la he logrado subir, por que tenía un problemilla de bitrate y no está todavía. Supongo que la hablas confundido con otra canción.
De todas maneras, gracias por tus palabras.

¿Nadie más se anima?
Veo que a la gente lo de votar no le gusta, "es que son muchos temas".

Estoy remezclando los temas para mejorarlos, pero me sigue interesando que me critiqueis los temas en cuanto a la grabación. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo