Mi mas reciente trabajo [Fusión Merengue con Electro]

DerrySanchez
#1 por DerrySanchez el 03/06/2015
Saludos a toda la comunidad de HispaSonic, por acá les traigo mi mas reciente producción musical. Como de costumbre estaré al tanto de sus críticas, consejos, opiniones, etc, todo lo que me pueda ayudar a seguir mejorando será bien bienvenido! Bendiciones y un saludo a todos ustedes. Espero sus respuestas.

El Malcri - No Quiero Verte


PD: Cuento con un "estudio" muy casero:
Interface de audio: Fast track ultra
Mic: Rode Nt2A
HeadPhones: Audio Technica hm50
Monitores: No cuento con monitores profesionales, uso 2 parlantes medianos por así decirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 03/06/2015
A mi me suena muy bien. No soy gran fan del estilo pero me resulta más musical que mucho del electrolatino que se escucha por aquí. La producción me parece genial, sobre todo teniendo en cuenta el equipo con el que cuentas. Quizás echo de menos que la mezcla sea un poco más clara, pero podrían ser mis monitores (que no son gran cosa).

Mi única crítica al tema sería que quizás la letra es demasiado "dura" (al menos si buscas que sea un tema para el Billboard latino), por ejemplo yo cambiaría "nuestro amor ya murió" por "nuestro amor terminó" o lo de "porque es mejor estar solos, que mal acompañados, engañándonos" por "porque es mejor estar sólo que vivir engañándonos" (al menos me cuadra mejor el número de sílabas).

Los temas para las listas de éxitos suelen evitar sonar revanchistas o agresivos, en general tienen más éxito los que presentan un desengaño como una victoria o superación personal.

Por cierto, ¿con qué haces estos lyric videos tan chulos?.
Subir
DerrySanchez
#3 por DerrySanchez el 03/06/2015
#2 Muchas gracias por tus consejos y tu crítica. Bendiciones y saludos desde Venezuela.
Subir
DerrySanchez
#4 por DerrySanchez el 04/06/2015
Alguna otra crítica o comentario? Saludos a toda la comunidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo