Mi mas reciente trabajo! Opinen (Mezcla, sonido en general)

DerrySanchez
#1 por DerrySanchez el 17/07/2013
Buenas y saludos a toda la gente de #Hispasonic. De nuevo por acá dejando mi mas reciente "producción musical". Acepto todo tipo de críticas/comentarios para seguir creciendo y aprendiendo. Qué tal la mezcla en general? (Voces.. detalles... Sonido en general). Espero lograr una buena crítica al igual como con mi trabajo anterior -> https://www.hispasonic.com/foros/tal-mezcla-general-soy-principiante/433066

Gracias de antemano, un abrazo y bendiciones para cada uno de uds. Saludos desde Venezuela.

Ruben & Luigi - Sola solita [Prod. by Derry & Mustrack] #Venezuela

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trinxat
#2 por Trinxat el 17/07/2013
Buenas,
aunque este no es para nada mi estilo a mi la mezcla me suena aguda y hay algún detalle que podría estar mejor, por ejemplo para mí al beat le falta "chicha", es demasiado delgado y el sinte que hace stabs de fondo queda demasiado al fondo. Luego hay algún efecto de la voz como al principio de todo que no se escucha... pero exceptuando esto es un buen trabajo.
Un saludo!
Subir
DerrySanchez
#3 por DerrySanchez el 17/07/2013
#2 Muchísimas gracias por comentar y por la crítica hermano! Como siempre tomaré en cuenta todo aquello que me dicen para poder aplicarlo, aún no he habilitado la descarga del .mp3 así que todo aquello que vallan comentando trataré de aplicarlo al proyecto principal para que la gente tenga un mp3 de calidad.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#4 por elaprendizhispasonic el 17/07/2013
a mi primera escucha noto bn el espacio... un poco delgada la musica.. "le falta peso" , como ya dije el espacio esta bien.. pero le falta gordura (dimension) ;) deja me la escucho mañana bn y te doy una mejor critica ;)
Subir
DerrySanchez
#5 por DerrySanchez el 18/07/2013
#4 Muchas gracias por el tiempo para comentar!! Ya con estos 2 comentarios he hecho varias modificaciones jajaja. Dale hermano, espero tu comentario de nuevo mañana con mas detalles. Un abrazo y bendiciones para ti.
Subir
Ludio
#6 por Ludio el 20/07/2013
También escucho la mezcla bastante aguda, exceptuando eso no lo veo nada mal :wink:
Subir
DerrySanchez
#7 por DerrySanchez el 16/08/2013
#6 Muchas gracias por tu comentario/crítica. Saludos desde Venezuela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo