Mi Mbox mete rudio en la salida de monitores

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 07/07/2010
saludos tengo unos monitores yamaha hs 50 y una mini mbox2 , tengo el problema que cuando conecto los monitores al momento de estar trabajando en pro tools 8 se escucha un pequeño hiss esto pasa cuando arranco el programa habra no habra sesion se mantiene ese pequeño hiss. y si salgo del programa se deja de escuchar el hiss

tambien tengo una interfase tascam fw 1884 y no me meten ningun ruido en la salida de monitores por esa razon se que los monitores no estan fallando.

la m box la coneto don cables plug, no se si me recomiende de plug a canon para evitar ruido.

alguien me podria ayudar, les ha pasado esto a los usuarios de pro tools....

salduos gracias espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 07/07/2010
y si subes el buffer? :D
Subir
Aimarma
#3 por Aimarma el 07/07/2010
el buffer? no creo. El buffer lo que peude hacer son chasquidos, creo que el dice que tiene ruido ("hisss")
Además dice qeu le pasa abrá o no abra sesión. Por lo que creo que deben de ser sus cables, que 1. no son balanceados y 2 los tiene cerca de cables de corriente o similar. Ese ruido tiene pinta de ser algo que se le cuela dentro de los cables que van a monitores.

Cables plug? no se que es eso.

Yo te recomiendo que si tus cables no son balanceados pruebes a cambiarlos. o por lo menos intentar evitar que se junten con los de corriente.

Ya nos dirás si ha servido de algo.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 07/07/2010
buffer -1, vamos que es hablar por hablar :?

esa mbox funciona por usb probablemente tengas algun bucle de masa q venga desde el pc por el usb, mira a ver si tienes una buena toma a tierra y todo funciona ok.

cable plug es cable TRS 1/4 supongo :wink:

salu2
Subir
rockerhome
#5 por rockerhome el 07/07/2010
no es hablar por hablar, porque a mi me paso, puse el buffer bajisimo, y me provocaba ruidos, en mi voz....
Por los cables puede ser, es que puede ser por muchas cosas, por los calbes, la toma de tierra, el usb de el pc, antes te funcionaba bien?
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 08/07/2010
gracias compañeros de hecho como comentan el buffer size... logico no puede ser es una cosa completamente diferente.si grabas voces atravez de micros y tu voz queda con ruidos no es el buffer size, ya que el buffer size solo lo bajas para que no tengas latencia al grabar y tienes que subirlo para poder mezclar

si he pensado que son los cables de hecho si son plug a plug y no son balanceados cambiare mis cables a balanceados para ver si soluciono el problema les agradezco su tiempo
Subir
Than_studio
#7 por Than_studio el 13/04/2011
Hola ya ha pasado mucho tiempo pero lo conseguiste porque a mi me pasa lo mismo ](*,)
Subir
dGb
#8 por dGb el 13/04/2011
Tienes que aislar la tierra, seguramente sea eso. Busca por el foro, ya he explicado el procedimiento unas cuantas veces.
Subir
Granny´s groove
#9 por Granny´s groove el 13/04/2011
A mi con una config parecida (Mbox2 + HS50M) me pasaba lo mismo...el problema venia de la bateria de mi portatil, asi que no descartes que sea un bucle de masa como apuntan por ahi.
Subir
Than_studio
#10 por Than_studio el 13/04/2011
gracias!!!! haver que pudo hacer

un saludo
Subir
Magic Room Records
#11 por Magic Room Records el 14/04/2011
pues me sigue pasando crei que eran los cables, pero pasa algo chistosos, cuando uso cubase con la m box no me pasa ese ruido, ni cuando pongo musica y pasa atravez de ella.... solo pasa cuando la uso con pro tools
Subir
Than_studio
#12 por Than_studio el 14/04/2011
UPS!!!!
pOS vaya lo llevams claro
Subir
phactivo
#13 por phactivo el 27/07/2012
Hola a todxs, paso algun tiempo desde que este hilo no se mueve, pero me esta pasando lo mismo que se cuenta por aqui. Cuando se abre PTLE8 empieza ese "hiss" un ruido molesto de verdad. Probe varias de estas alternativas y no encuentro solucion... alguna idea nueva?
Subir
Than_studio
#14 por Than_studio el 28/07/2012
Buenas, yo no recuerdo muy bien lo que pasaba con ese sonido pero cambie el cable usb de la mbox y desaparecio pero tambien llegue a pensar que x mi mesa se colaba la retroalimención a mis monitores ves probando sustituyendo cables y demas.

Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo