Por que a mi me parece todo igual?

Luis Isaac
#1 por Luis Isaac el 02/07/2010
Me compré la future music de MAyo, como suelo hacer desde hace muchos años. El caso es que me propuse hacer lo que no hago nunca, esto es dedicar unos minutos a escuchar los samples que acompañan a los artículos. En concreto me centré en escuchar unas muestras que en teoría servían para que notaras la diferencia entre varios sumadores hardware pues el artículo iba sobre sumadores. Estaba el mismo corte en versión "digital bounce", "SPL", "TL audioEbonyA$summer""Neve 8816 Suuming". El caso es que a mi me sonaba todo igual. Era incapaz de detectar la diferencia entre unos u otros. Lo unico que percibo es un aumento del sonido. Pero soy incapaz de detectar el cambio de color del que hablan.
Mi pregunta es ¿no tengo entrenado suficientemente el oido?, ¿será que no tengo oido?, o simplemente no dirijo bien mi atención a lo que tengo que escuchar?.
GRacias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 02/07/2010
O alomejor que los monitores no dan pa mas. a saber :S
Subir
Luis Isaac
#3 por Luis Isaac el 02/07/2010
Pues tengo Dynaudio BM5A, de todas maneras. Admito que anoche hice la escucha con AKG auriculares que mi compi estaba viendo Crepusculo en la TV. Pero hoy con monitores me sigue pareciendo muy dificil. No sé en que me tengo que fijar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo