Mi mejor y peor compra.

Max
#16 por Max el 11/10/2010
...partiendo de la opinión que no me gusta llamar "mala compra", sino mal resultado o rendimiento de algo comprado, destaco de las buenas y malas compras:

...mi mejor compra: 2 fligcases de Road Ready. (uno para dos platos y mesa y otro para dos Cds y mesa). Tengo más de otras marcas y ni de lejos se le aproxima. Son más caros que los demás, pero a prueba de bombas para transportar. No como otros que parecen simples fundas, que para casa valen, pero para transportar, no.

...mi peor compra: unos Auriculares Sony MDR V-500. Suenan bien, pero se jodieron a los dos meses (plástico y cable) con uso casero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
casiustonen
#17 por casiustonen el 11/10/2010
Mis mejores compras: El macbook, (sin lugar a dudas lo mejor). después los sennheiser HD 25, (indestructibles) el numark v7 & ITCH(increíble construcción y respuesta). la motu ultralite, (qué cañón con mil in/outs). NI Maschine, Korg electribe, ableton live (amigable y flexible soft), mis mixers ecler...

mis peores: stanton scs 3d, akai mpd 24, korg kp3,
Subir
Inge
#18 por Inge el 11/10/2010
Mi mejor compra: la licencia del vdj.

Mi peor compra: unos auriculares sony 700 de imitacion china del e-bay, me duraron 1 semana (los que pretendan comprarse esto que ahorren para unos buenos y originales auriculares.....lo demas es tirar el dinero)

Todo el equipo que tengo, es muy buena compra.....pero estamos en lo de siempre: si tubiera unos technics m5g...mejor, si tubiera una xon 92...mejor, si tubiera un par de cdj-2000.....mejor. :mrgreen: . Estoy contentisimo con todo mi equipo, pero claro.....todo siempre se puede mejorar.
Subir
alvapipo
#19 por alvapipo el 11/10/2010
Mejor: Rodec mx180, cascos sennheiser hd 25 y 2 technics 1200 y hace poco traktor pro.
Peor: una mesa gemini 626, otra behringer 700 y la behringer bcd 2000 (bastante dinero a la basura, solo recupere algo con la bcd 2000)
Subir
urisonic
#20 por urisonic el 11/10/2010
mejor, Rodec MX 1400.

peor... aún no he hecho una mala compra, toco madera.
Subir
SaLVa_LeRo
#21 por SaLVa_LeRo el 11/10/2010
Mi peor compra: Behringer djx 700 (me rascaban los faders que daba gusto)

Mis mejores compras: ecler nuo 3.0, monitores krk rokit 6 (son cremita) y los sennheisser hd 25 sp2 (me los regalaron y aunque no son los buenos del todo, me encantan)
Subir
Jeri_Jarko
#22 por Jeri_Jarko el 11/10/2010
Las mejores:
Kontrol X1, anda que no dan juego
Sony MDR V700, me encantan
Mesas Ecler, he tenido una 1xSMAC Pro 40, 2xMAC 70, 1xSMAC 42 y 1xEVO 4, con todas encantado!!!

Las peores:
Behringer 2031A, hasta que me pille unos KRK o unos Genelec, es lo que tengo
Behringer UCA 22, la usaba para grabar y solo se oía un ruido asqueroso
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 11/10/2010
Jeri_Jarko escribió:
Behringer 2031A,


por que lo dices? yo los tengo y creo que tienen una buena relación calidad/precio/potencia
Subir
Jeri_Jarko
#24 por Jeri_Jarko el 11/10/2010
Comparados con unos KRK o Genelec, no les llega a la suela de los zapatos, eso si, por el precio que tienen, que mas se puede pedir. De graves y de medios, no van mal, pero en graves, se quedan escasos.
Subir
BAMBU
#25 por BAMBU el 11/10/2010
los tiene un colega y no suenan bien..., calidad precio.. mm si puede pero es discutible

saludos
Subir
felipe932
#26 por felipe932 el 11/10/2010
Mi peor compra : Pioneer cdj 200

Vale que sean pioneers, que sean superfiables y todo ese rollo....... pero para las prestaciones que tienen no valen 400 € cada uno ni de lejos(menos mal que yo los pille de segundamano a mitad de precio)
Subir
Netz
#27 por Netz el 11/10/2010
pensaba que solo se podia poner una compra...pero bueno para no ser menos allí voy yo...
mejor:
-ableton
-mpd32
-korg 8(aunque están fallando los puertos de fireware)
-traktor
-ortofon o-one
peor:
-cdj400
-launchpad
-hd-25
-hdj1000
y mas cositas...pero no son tan graves como estas...
Subir
Felu
#28 por Felu el 11/10/2010
Peor compra : 2x Cdx-200 y Mc2 (akiyama todo) (era principiante sin saber nada)
Mejor compra: 2x Denon 3700 , VDJ, numark x6 y Icon I-PAD mas un apple :mrgreen:
Futura compra: Serato SLL3 Mas un acura para funcionar los 3 decks :)
Subir
rafita83
#29 por rafita83 el 11/10/2010
La peor que he hecho yo el torq y la mejor pues los senheisser, y aunque algunos no estén de acuerdo, le compre un par de stanton t-60 a un colega del foro a mitad de precio y ya llevan 3 años de batalla, i van como el primer día, son unos platos flojos, no creo que valgan 300 € que cuestan nuevos pero por el dinero que me costaron los veo una buena compra
Subir
Max
#30 por Max el 11/10/2010
...me encanta ver que lo mejor para alguno ha sido lo peor para otro.
...eso demuestra que no todo es ni lo mejor ni lo peor. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo