Mi mejor y peor compra.

Jeri_Jarko
#31 por Jeri_Jarko el 12/10/2010
Dj Netz escribió:
pensaba que solo se podia poner una compra...pero bueno para no ser menos allí voy yo...
mejor:
-ableton
-mpd32
-korg 8(aunque están fallando los puertos de fireware)
-traktor
-ortofon o-one
peor:
-cdj400
-launchpad
-hd-25
-hdj1000
y mas cositas...pero no son tan graves como estas...


Launchad por qué razón? Si se puede decir
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 12/10/2010
Jeri_Jarko escribió:
Launchad por qué razón? Si se puede decir

por la calidad de construccion...
no se si me salio rana o todos son así, pero cuando pulso un botón o aprieto la carcasa... parece que se va a romper por el sonido que emite...
los botones tienen una respuesta muy mala...tengo que hacer mucha fuerza para activarlos y hacen un ruido muy extraño como el plástico de un juguete cuando lo aprietas...(no se como explicar el ruido)
sobre el papel es perfecto y tiene una funciones muy interesantes pero con esa calidad de construccion va ser que no.
una pena porque estaba muy ilusionado con este cacharro pero al final lo he dejado por imposible.
ahora estoy usando el ipad para lanzar las escenas en ableton...con eso te lo digo todo... :wink:
Subir
Deejayshak
#33 por Deejayshak el 12/10/2010
Mejor:

Vestax pmc 280 :mrgreen:
Algún CD... 8)

Peor:

Stanton c303 :oops:
Algún otro CD.. :roll:
Subir
rafita83
#34 por rafita83 el 12/10/2010
maxdavid escribió:
...me encanta ver que lo mejor para alguno ha sido lo peor para otro.
...eso demuestra que no todo es ni lo mejor ni lo peor. 8)

jeje, no es mejor ni peor, simplemente que con lo que me costaron a mi me han servido para enseñarme y los utilizo casi que a diario, los platos son muy flojos de motor pero eso de que no sirven para nada.... si me hubiera gastado 300 pavos en comprarmelos nuevos te digo que me habría arrepentido pero me costaron la mitad i ahí están, me he enseñado mucho con ellos, y cuando toco unos buenos pues me acostumbro pronto jeje, bueno se me havia olvidado que la mejor que he hecho fue la semana pasada que me pillé el macbook pro de 13, eso si que es un pepino jejeje, venga gente, saludos!!
Subir
RCA Sound
#35 por RCA Sound el 12/10/2010
Mejor:
-Vestax PMC 580
-JBL EON 15
-Traktor scratch pro/kontrol x1

Peor:
-Sony MDR V700
-CDJ 900 (No vale ni por asomo lo que pagué por él)
Subir
elingeniero
#36 por elingeniero el 12/10/2010
Como mejores compras
-innofader
-Traktor Scratch Pro
-Pdx3000 (ya no los tengo , me pase a technics y aunque estoy muy contento con el cambio , los vestax eran superiores)
-Macbook y MacMini (con diferencia las 2 mejores compras que e hecho)
Y como peores compras
-Una mesa y platos gemini xl noseque
-Cdj800mk2 , no por nada , el cacharro en si es la ostia , pero no me convencio el pinchar con cds
Subir
Saimon Mas
#37 por Saimon Mas el 12/10/2010
Mejores compras:
pioneer 1000 mk3
serato sl3
kontrol x1

Peores compras
ikontrol
dell xps 1340 (ice mal en no comprar un macbook pro)
Subir
Keimax
#38 por Keimax el 12/10/2010
Peor compra y por lejos: Behringer HPX-2000, sin comentarios.

Mejor compra: muchos de los artefactos que he adquirido de 2da mano y que se han comportado de maravillas por mucho tiempo, sin darme problemas.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#39 por Miguel Almenara el 12/10/2010
Mejores compras:

Macbook, traktor scratch pro, kontrol x1 y Technics 1200 mkII

Peores:

Pioneer CDJ 1000 mkII, son unos pedazo de reproductores pero vendi los technics para comprar los pioneer y hechaba mucho de menos los technics, un mes me duraron los pioneer hasta que los vendi.
Subir
felipe932
#40 por felipe932 el 12/10/2010
Mejores compras :
Monitores Esi Near 05 , solo me costaron 150 € y la diferencia en calidad de sonido como pinchaba antes(Un behringer de 550 watios reales) a ahora es bestial.
M-Audio Torq Xponent, por supuesto que prefiero unos platos o unos buenos cdjs , pero para el precio que tiene creo que es la mejor compra en relacion calidad-precio del mercado.
Subir
Suk Nolis
#41 por Suk Nolis el 12/10/2010
Hola espero contribuir a este hilo on mis opiniones.

Mejor compra:

CDJ800mk2: Los compre a buen precio,los gaste ocasionalmente, siempre fueron genial,y al venderlos se vendieron a un precio aceptable,lo cual les hace un buena compra.

Serato Sl1: Lo compre de 2a mano a buen precio,y solo me ha dado que alegrias,lastima que le falte algo de conectividad via midi....




Peor compra:

Korg km402: La compre con mucha ilusion,cuando empece ua nueva etapa laboral,invirtiendo parte de la primera nomina,al abrir la caja me enamore aun mas,era preciosa.... Pero al conectarla,tenia un problema de ganancia,es decir saturaba de no nada,y necesitaba amplificar demasiado para obtener el mismo sonido que con otras mesas,la acabe cambiando por otra,que resulto tener el mismo problema,total al final me desencante,la devolvi y me compre otra mesa.


Otras buenas compras....

-El reloop rp6000mk5 me fue de lujo mientras lo tuve,fue un gran error deshacerme de el para coger technics.
-La Vestax Pmc 280,calidad precio,esta mesa va genial.
-El traktor x1,pienso que es muy funcional,sencillo de configurar hasta con softs no nativos, transportable y economico,vamos lo tiene todo.
-La hercules RMX,barata,con su maletin es muy transportable,y tiene targeta de sonido,ha sido mi primera "todoenuno" y genial,un punto a su favor,muy importante,es la estabilidad,que me ha dado con traktor y virtual dj,por mi experiencia,mejor que con vci300 y xponent.
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 12/10/2010
killoxxl escribió:

-La hercules RMX,barata,con su maletin es muy transportable,y tiene targeta de sonido,ha sido mi primera "todoenuno" y genial,un punto a su favor,muy importante,es la estabilidad,que me ha dado con traktor y virtual dj,por mi experiencia,mejor que con vci300 y xponent.


:shock: :shock: :shock:
en serio?
Subir
Suk Nolis
#43 por Suk Nolis el 12/10/2010
SiSu_ escribió:
killoxxl escribió:

-La hercules RMX,barata,con su maletin es muy transportable,y tiene targeta de sonido,ha sido mi primera "todoenuno" y genial,un punto a su favor,muy importante,es la estabilidad,que me ha dado con traktor y virtual dj,por mi experiencia,mejor que con vci300 y xponent.


:shock: :shock: :shock:
en serio?

Si,con xponent y traktor un compi se quedo con el culo al aire no sabemos exactamente porque.
Y en otro bolo un chaval con vci300 y traktor,ojo no comparo con itch,tubo un par de petardeos bastante desagradables que provoco un malestar en el publico.
Con la hercules,pese a ser cualitativamente inferior,la he tenido en sets largos en bolos pequeños con traktor,y vdj,y la verdad que se ha comportado.

No me gustaria entrar en debate hercules vs el mundo,solo decir que pese a sus limitaciones,la hercules funciona muy fina.
Saludos.
Subir
Alanml mod
#44 por Alanml el 13/10/2010
Mejor compra -> Elacin ER-25
Peor compra -> todo me ha salido bueno.
Subir
Javicox
#45 por Javicox el 13/10/2010
Alanml escribió:
Mejor compra -> Elacin ER-25
Peor compra -> todo me ha salido bueno.

Donde se pueden pillar unos de esos a buen precio? yo soy de Ciudad Real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo