Mi mejor y peor compra.

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 13/10/2010
mejores compras:

xone 4D: la volvería a comprar una y otra vez...
macbook pro: no solo para música... sino para todo en general
traktor scratch pro: esto de tener mi colección de 2000 vinilos en escasos 3 Gb me flipa, amén de la versatilidad por supuesto...
ortofon scratch: tienen un cerro años y no les he cambiado ni las agujas...
innofader: lo vendí con mi xone 92... una pena no volverle a ver nunca más :cry:
kontrol x1: aunque no le use apenas teniendo la xone 4D, sin duda es toda una señora compra

peores compras:

Stanton uberstand: es bueno el jodio, pero no le encuentro su precio nada más que en la etiqueta
beringer djx 700: aqui todos hemos tenido una por lo que veo...
torq: el soft solo, ha sido el peor DVS que he tenido
electribe azul: nunca la dí el uso que esperaba
technics sl 1200 mk5: por el precio más que nada... por lo que me costaron los 2 hubiera tenido 2 acuras y un par de cacharros de regalo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#47 por djcasi el 13/10/2010
pues mi mejor compra,sin duda los technics mkII.
aunque ahora sea un equipo algo "desfasado"y el precio que tienen para las posibilidades que dan sea algo desorbitado
creo que no he disfrutado tanto con otros aparatos para mezclar como con mis primeros technics.
otras buenas compras son el kontrol x1 y el traktor scratch pro,creatividad en estado puro jejee.
las peores compras:
el torq conectiv.la cosa mas inestable que he visto en mi vida!!!! :evil:
controlador hercules dj.bueno fue un regalo,se abrio la caja se probo y ahi se quedo.
Subir
Sergio Jimenez
#48 por Sergio Jimenez el 13/10/2010
mejores:
- los Technics
- la Vestax Carl Cox (por cierto... si hay alguien interesado, estoy dispuesto a negociar... muchos años con ella y quiero comprar una mesa nueva...)
- Kontrol X1 y TSP
- Novation Nocturn, super versatil para su tamaño
-Macbook (aunque ya para el arrastre, me ha servido durante 5 años de trabajos forzados...)

peores:
- M-Audio Audiophile Firewire (funcionaba cuando queria, drivers muy inestables)
- Torq (por las mismas razones que todos...)
Subir
ETG
#49 por ETG el 13/10/2010
Peor:
-Behringer djx 700 ( La tengo para tirar y solo la use durante 3 meses sin darle caña ), otro modelo inferior ( en teoria ) VMX 300, me aguantó intacta hasta que la vendi .
Pioneer djm 600 ( A la semana la cambie por chillona ).
Algun vinilo que otro....

Mejor: :
-Platos Technics MkII y M3d,
-Serato sl 1,
-Rodec mx 180 mk3 ( aunque la pelleja me salió mal de fabrica... ), pero me tiene loco loco :) ,
-Monitores Fostex PM 04 ( No conocia la marca ,pero me he quedado mas que contento con el sonido que sacan, de volver a comprar otros monitores elegiria esta marca ).
-Soporte para portatil y para monitores.
-Capsulas ortofon ( DJ, Scratch, y Night club Serie E ).
-Interface de audio Lexicon Alpha.
:wink:
Subir
Alanml mod
#50 por Alanml el 13/10/2010
Javicox escribió:
Alanml escribió:
Mejor compra -> Elacin ER-25
Peor compra -> todo me ha salido bueno.

Donde se pueden pillar unos de esos a buen precio? yo soy de Ciudad Real.


Mira en GAES
Subir
peterperrysdj
#51 por peterperrysdj el 30/10/2010
Mi mejor compra: Xone 92 Black. Aun no entiendo como se han cargado la imagen de A&H con la DB4 con lo bonitas y elegantes que son las lineas de las 92, 4D, etc. Sin duda, la mejor elección de todas mis compras.

Mi peor compra: No tengo ninguna en particular, solo la desilusión que me originó la DDM4000 de Behringer que me llegó defectuosa en dos ocasiones.

salU2
Subir
eRWan
#52 por eRWan el 24/11/2010
Mi mejor compra, ha sido mi mesa, una Ecler Concept 2 que me salio por 50 euretes de segunda mano, le cambie los fader y hasta hoy ningun problema, la llevo de rave, y ha estado funcionando hasta 4 dias seguidos, solo paro 5 minutos y porque se acabo la gasofa del generador... xD

Peor compra unos cascos de la marca Wesc, una marca de moda y tal pero que solo valen para escuchar musica, para pinchar ni de coña los bajos te revientan el cerebro en tres temas...Con los HD25 Sp que son los que tengo ahora ni punto de comparacion...
Subir
Iban Nieto
#53 por Iban Nieto el 24/11/2010
Mi mejor compra fue mi equipo actual de platos Technics, los CDJ Pioneer y sobre todo la Xone 42 :-) E invertir en el Traktor y Ableton ha sido lo mejor que he hecho después de comprar el hardware...

La peor compra fueron dos platos Akiyama DJ-1200 que me compré antes de los Technics... los CDJ de Akiyama no los incluyo porque siempre fueron muy bien y eso que eran "baratos"...
Subir
Netz
#54 por Netz el 01/05/2011
refloto este hilo bastante interesante.........a ver si participa mas gente.....
Subir
af3r
#55 por af3r el 01/05/2011
Weno pues yo me animo...
mejor compra:mis primeros y últimos altavoces (que sonaran decentemente claro)unos JPW de 120 w y amplificador NAD C-350.Sí, ya se que es un equipo HI-FI, pero, después de casi 13 años siguen dando guerra...denon 3700 otra buena compra.
Peor compra:Quizá el conectiv de m-audio que nunca se ha llevado bien con mis platos numark ttx
salu2
Subir
1
Deejayshak
#56 por Deejayshak el 01/05/2011
queria añadir el korg monotron que por su precio y tamaño creo que es una de las mejores compras que he hecho
Subir
Carlos da_Silva
#57 por Carlos da_Silva el 01/05/2011
Yo tengo que añadir unos reloop rp 60000, entre ellos y la xone 22 no me dan más que alegrías.
:D/
Subir
Rasek
#58 por Rasek el 02/05/2011
va...me toca

lo mejor que he comprado:
kontrol x 1
kaoss pad 2
capsulas y agujas ortofon dj´s
2 acura (mas furza que un tanque)
hd 25
audio 4 (siempre he querido la 8...estamos en ello :-P )
cdx 300 akiyama.me gustaba pero me canse de el...no son tan malos como la gente dice

peores compras

numark cd mix 1 (me sablearon literalmente,a los 6 meses o asi lo vendi.donde se ha visto una mesa sin ganancias?)eso es la inexperiencia
ecler smac first (me la vendieron con un canal roto,me lleve un chascazo porque estube tiempo sin mesa :-( )
cascos akg (modelo no recurdo)me costaron 55€,y al poco tube la oportunidad de los hd 25.asi que los mal vendi

ni es la peor pero tampoco la mejor
akiyama mce 4:me gusta mucho,pero la a4m saca mejor sonido...tendria que haber ahorrado mas
se me olvida algo.... O_o pero no me acuredo
Subir
RITLEY
#59 por RITLEY el 02/05/2011
Mejor compra: casio Pt82, que sonidazo.

Peor compra: Un Mac.

:guitarra:
Subir
RITLEY
#60 por RITLEY el 02/05/2011
Ostras¡¡ que esto es la seccion Dj, perdon. :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo