Mi mejor y peor compra.

--107741--
#76 por --107741-- el 29/06/2011
eRWan escribió:
Mi mejor compra, ha sido mi mesa, una Ecler Concept 2 que me salio por 50 euretes
que cab**n! te odio :lol: :lol:
Subir
--111257--
#77 por --111257-- el 29/06/2011

:juas: :juas:

Ahora mismo la tengo prestada a un colega, pero vamos que me la sigo llevando a las raves mas duras ( muchos dias, polvo, arena ) y aguanta como una mostra, sin duda alguna mi mejor compra.

Y una de mis peores , unos SOny VDR 700, que se estan empezando a cascar por la diadema, yo flipo, y mira que los uso poco estos. En cuanto pueda me pillo unos HD 25 :juas:
Subir
--107741--
#78 por --107741-- el 29/06/2011
#77 me encanta esa mesa, cuando te aburras de ella avisame y hacemos negocios xD
Subir
--21721--
#79 por --21721-- el 29/06/2011
Mi mejor compra: Los Sennheiser HD-25. Llevan conmigo mas de 15 años.
Mi peor compra: Unos platos acoustic control ... malísimos !!!
Subir
#80 por Netz el 22/08/2011
actualizo....

mejor:
rodec mx1800.....el sonido es impresionante.....
stanton st150......los platos perfectos.....solo les falta el circuito de mudo para enviar midi para ser sublimes....
audiofire12.....sonido increíble, mil entradas/salidas y una estabilidad a prueba de bombas....

peor:
últimamente no he comprado nada malo....

a ver si se anima mas gente....;)

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#81 por Rocal el 04/07/2012
Mejor compra:

- macbook pro
- kaossilator
- los sempiternos hd-25, casi 5 años y como nuevos

Peor:

- mas que peor, sin usa casi, una akiyama ak3k
Subir
Baneado
#82 por psyclon3c el 11/07/2012
Vaya vaya que me ha gustado este hilo .

Mejores compras :

MacBook 13"
TRAKTOR PRO
RELOOP DJ3
RELOOP RHP-10

Horror de compras :

Gemini cdj CFX
Gemini PS-04
DENON DNHP-1000

Por cierto ya se dieron cuanta del numero de malas experiencias con PIONEER juajuajuajua y son el estandar ? VAYA TIMO.
Subir
#83 por djpeta el 11/07/2012
Que buen hilo! No lo había visto hasta ahora que ha sido reflotado por enésima vez jeje

MEJORES COMPRAS:
Ecler Nuo 2.0 - Sonidaco, impecable, muy buen precio, gracias djbambu!!
Faderfox Dx2 - Es impresionante lo pequeño y versátil que es el jodío
NI Audio 2 Dj - Muy buen sonido en muy reducido tamaño
Sennheiser Hd25 - Sobran las palabras
Behringer BCD2000 - Por el precio que me costó y todo lo que he aprendido con ella mereció mucho la pena, sin ser buena ni mucho menos, todos esos fallos que me fue dando y fui solventando con mucho sufrimiento me enseñaron muchisísimo

PEORES COMPRAS:
Technics RPF-290 (no estoy seguro de si el modelo es exactamente este) - Una shit like a piano, graves? Perdona? Eso que es?

Ahora mismo no recuerdo nada más que me haya salido tan malo como para reseñarlo, pero seguro seguro que algo hay...
Subir
#84 por powerensen el 11/07/2012
Pues mi mejor compra:

- 2 Akiyamas de correa que me duraron 4 o 5 años trucados y todo para pinchar makina!! jajajajaja...que todavia conservo en el pueblo.
- 2 Technics que a dia de hoy parecen recien salidos de la caja.
- Rodec mk240 mkIII sin duda, lo mejor de lo mejor que he comprado y he vendido casi x el mismo precio.La compre de 2ª mano a mi ex-cuñao.Sonido impresionante.
- HD-25, 12 años con ellos.
- TSP ( regalo de la novia )

Peores compras:

- 2 giradiscos acoustic control creo que eran que solamente me duraron 2 meses ya que toque unos technics y mis manos se volvieron " exquisitas " jajajaja.

Y ahora estoy en periodo de prueba de la Xone 4d y de momento...ahi va...jajajajaja!!!
En realidad todas mi compras han sido " para mi " buenas.
Subir
#85 por eduwinner el 11/07/2012
mi mejor compra, que prácticamente ha sido la única de estas cosas, ha sido una controladora vci 100 mk2, por 210 euros que estaba nueva y en perfecto estado. la chica que me la vendió muy atenta y muy agradable, estoy muy contento con ella y ahora quiero una mesita de 4 canales físicos jeje

http://www.mixcloud.com/educalleja/
https://soundcloud.com/educalleja

Subir
#86 por dR.sLUM el 11/07/2012
Mejores:
Technics mkII, makbook13",Micromodul dx, y en su momento mi ex-mesa pionner600 (esta ha aguantado de todo y cuando digo todo digo TODO! raves,traslados,mil manos que la han tocado,y mas de 8 años con mua...vamos un roble)
"Peores":
Nanopad

;)

http://www.youtube.com/watch?v=qXuCXGTUhoo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo