Mi mejor y peor compra.

Ramon Layh
#76 por Ramon Layh el 29/06/2011
eRWan escribió:
Mi mejor compra, ha sido mi mesa, una Ecler Concept 2 que me salio por 50 euretes
que cab**n! te odio :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#77 por eRWan el 29/06/2011
#76

:juas: :juas:

Ahora mismo la tengo prestada a un colega, pero vamos que me la sigo llevando a las raves mas duras ( muchos dias, polvo, arena ) y aguanta como una mostra, sin duda alguna mi mejor compra.

Y una de mis peores , unos SOny VDR 700, que se estan empezando a cascar por la diadema, yo flipo, y mira que los uso poco estos. En cuanto pueda me pillo unos HD 25 :juas:
Subir
Ramon Layh
#78 por Ramon Layh el 29/06/2011
#77 me encanta esa mesa, cuando te aburras de ella avisame y hacemos negocios xD
Subir
RubIDJ
#79 por RubIDJ el 29/06/2011
Mi mejor compra: Los Sennheiser HD-25. Llevan conmigo mas de 15 años.
Mi peor compra: Unos platos acoustic control ... malísimos !!!
Subir
Netz
#80 por Netz el 22/08/2011
actualizo....

mejor:
rodec mx1800.....el sonido es impresionante.....
stanton st150......los platos perfectos.....solo les falta el circuito de mudo para enviar midi para ser sublimes....
audiofire12.....sonido increíble, mil entradas/salidas y una estabilidad a prueba de bombas....

peor:
últimamente no he comprado nada malo....


a ver si se anima mas gente....;)
Subir
Rocal
#81 por Rocal el 04/07/2012
Mejor compra:

- macbook pro
- kaossilator
- los sempiternos hd-25, casi 5 años y como nuevos


Peor:

- mas que peor, sin usa casi, una akiyama ak3k
Subir
psyclon3c Baneado
#82 por psyclon3c el 11/07/2012
Vaya vaya que me ha gustado este hilo .

Mejores compras :

MacBook 13"
TRAKTOR PRO
RELOOP DJ3
RELOOP RHP-10


Horror de compras :

Gemini cdj CFX
Gemini PS-04
DENON DNHP-1000

Por cierto ya se dieron cuanta del numero de malas experiencias con PIONEER juajuajuajua y son el estandar ? VAYA TIMO.
Subir
djpeta
#83 por djpeta el 11/07/2012
Que buen hilo! No lo había visto hasta ahora que ha sido reflotado por enésima vez jeje

MEJORES COMPRAS:
Ecler Nuo 2.0 - Sonidaco, impecable, muy buen precio, gracias djbambu!!
Faderfox Dx2 - Es impresionante lo pequeño y versátil que es el jodío
NI Audio 2 Dj - Muy buen sonido en muy reducido tamaño
Sennheiser Hd25 - Sobran las palabras
Behringer BCD2000 - Por el precio que me costó y todo lo que he aprendido con ella mereció mucho la pena, sin ser buena ni mucho menos, todos esos fallos que me fue dando y fui solventando con mucho sufrimiento me enseñaron muchisísimo

PEORES COMPRAS:
Technics RPF-290 (no estoy seguro de si el modelo es exactamente este) - Una shit like a piano, graves? Perdona? Eso que es?

Ahora mismo no recuerdo nada más que me haya salido tan malo como para reseñarlo, pero seguro seguro que algo hay...
Subir
powerensen
#84 por powerensen el 11/07/2012
Pues mi mejor compra:


- 2 Akiyamas de correa que me duraron 4 o 5 años trucados y todo para pinchar makina!! jajajajaja...que todavia conservo en el pueblo.
- 2 Technics que a dia de hoy parecen recien salidos de la caja.
- Rodec mk240 mkIII sin duda, lo mejor de lo mejor que he comprado y he vendido casi x el mismo precio.La compre de 2ª mano a mi ex-cuñao.Sonido impresionante.
- HD-25, 12 años con ellos.
- TSP ( regalo de la novia )

Peores compras:


- 2 giradiscos acoustic control creo que eran que solamente me duraron 2 meses ya que toque unos technics y mis manos se volvieron " exquisitas " jajajaja.


Y ahora estoy en periodo de prueba de la Xone 4d y de momento...ahi va...jajajajaja!!!
En realidad todas mi compras han sido " para mi " buenas.
Subir
eduwinner
#85 por eduwinner el 11/07/2012
mi mejor compra, que prácticamente ha sido la única de estas cosas, ha sido una controladora vci 100 mk2, por 210 euros que estaba nueva y en perfecto estado. la chica que me la vendió muy atenta y muy agradable, estoy muy contento con ella y ahora quiero una mesita de 4 canales físicos jeje
Subir
dR.sLUM
#86 por dR.sLUM el 11/07/2012
Mejores:
Technics mkII, makbook13",Micromodul dx, y en su momento mi ex-mesa pionner600 (esta ha aguantado de todo y cuando digo todo digo TODO! raves,traslados,mil manos que la han tocado,y mas de 8 años con mua...vamos un roble)
"Peores":
Nanopad

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo