Mi mejor tema hasta el momento

paulo78
#1 por paulo78 el 16/10/2006
bueno les dejo el tema para que opinene sobre el , es un tema lento , mas al estilo trip hop . el tema se llama "quinta normal"

https:/www.hispasonic.com/usuario-paulo78.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paulo78
#2 por paulo78 el 16/10/2006
se le agradece su opinion
Subir
medrano
#3 por medrano el 17/10/2006
Hola! me parece un buen tema, oscuro y sin demasiados adornos, mezcla dificil de conseguir a veces. Le falta un poco pulir el sonido final, pero está bien la composición musical.
Le daría mas graves al sonido de bajo y modificaría el chorus del ritmo para que no empaste el sonido (si es un chorus).
Tambien le falta un poco de brillo, aunque quizas se deba a la calidad del mp3.
Saludos paulo.
Subir
paulo78
#4 por paulo78 el 17/10/2006
gracias por tus comentarios , en lo que es mas de producir el sonido me quedo pegado un poco , estoy hace poco con el reason 2.4 , yo dirio que unos 4 o 5 meses , aun para mi es conocer el programa , en cuanto a la composicion del tema , a mi me gustan los temas mas sencillos , aunque agrafescco tu opinion , ademas que estoy temas estan planeados para que lleven letra , asi que ahi se taparian mas esos espacios , bueno , te agrqadesco el comentaro , saludos
Subir
medrano
#5 por medrano el 17/10/2006
No, si me refería a que está muy bien asi. Crea un buen ambiente. No necesita mucho mas. Sigue asi.
Subir
Xes
#6 por Xes el 18/10/2006
me ha gustado mucho. un ambiente muy interesante y los sonidos no stan nada mal. me dan ganas de experimentar con Reason. yo trabajo con fruity loops, me recomiendas probar este nuevo?? (pregunto xq me resulta un poco tedioso ponerme a aprender el funcionamiento de un programa q me es extraño)
Subir
paulo78
#7 por paulo78 el 18/10/2006
hola , gracias por tus comentarios xes , bueno yo antiguamente estube treabajando con fruity loops , aunque no llegue a dominarlo mucho , ambos programas son buenos , aunque reconosco que reason me a gustado vastante ,tendrias que experimentar con el programa tu mismo saludos¡
Subir
AlexDinamo
#8 por AlexDinamo el 18/10/2006
Para mi gusto va muy lento y tarda en desarrollar.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 18/10/2006
Curioso, pero demasiado lento. Buen sonido. Se echa en falta una voz o cierta melodía con más peso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo