Mi Mesa Creo Que Ha Muerto, Ayuda!

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 24/08/2004
Temblorx

Mi Mesa Behringer a muerto,se la pille al Rubio Malo De Karate Kid de este foro... hara unos tres meses nada mas y no la he utilzado apenas nada ni ha salido de mi House

Ayer en plena sesion con mis maquinas se apago y dejo de respirar ...

Toque el adaptador y estaba hirbiendo

He dejado que pase la noche en reposo y hoy la enchufo y no da señales de vida

Sera el adaptador que se ha jodido o sera la mesa que se a Frito,Uffffff espero que sea el adaptador

No entiendo vaya puta Sarna.
Jordi di algo ...

Ya se lo que le pasa uno de los palitos del adaptador se ha roto
Done pillo yo ahora un adaptador Behringer?

Da igual pillo uno Trukero en una tienda de electronica del mismo Voltage

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 24/08/2004
pues pueden ser bastantes cosas...
normalmente los cacharros se protegen de los cortocircuitos con fusibles, posiblemente tenga el fusible fundido (puede estar exterior o interior). Si no coge un polímetro de donde sea y mide a ver si el adaptador entrega la tensión correspondiente.
Si tras asegurarte de lo del adaptador y del fusible (exterior), sigue sin funcionar, la desarmaría con cuidado (quitando todos los mandos de los potenciómetros) y vería si hay algo "negrillo" por algún lado.

No se si el adaptador será el que traía, pero se suelen calentar cuando la
mesa "chupa" más amperios de la cuenta, y eso puede ser por fallo en la mesa o por poca potencia en el adaptador...
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 24/08/2004
Elios escribió:
pues pueden ser bastantes cosas...
normalmente los cacharros se protegen de los cortocircuitos con fusibles, posiblemente tenga el fusible fundido (puede estar exterior o interior). Si no coge un polímetro de donde sea y mide a ver si el adaptador entrega la tensión correspondiente.
Si tras asegurarte de lo del adaptador y del fusible (exterior), sigue sin funcionar, la desarmaría con cuidado (quitando todos los mandos de los potenciómetros) y vería si hay algo "negrillo" por algún lado.

No se si el adaptador será el que traía, pero se suelen calentar cuando la
mesa "chupa" más amperios de la cuenta, y eso puede ser por fallo en la mesa o por poca potencia en el adaptador...


Temblorx

Gracias Elios pero ya he detectado el problema


Ya se lo que le pasa uno de los tres palitos del adaptador se ha roto
Done pillo yo ahora un adaptador Behringer?
Subir
solker
#4 por solker el 24/08/2004
Temblorx escribió:

Ya se lo que le pasa uno de los tres palitos del adaptador se ha roto
Done pillo yo ahora un adaptador Behringer?


Tb podrias preguntar en alguna tienda de electronica, si tienen el conector, si lo hay, es cuestion de cambiarlo, creo q sera mas barato q pillar una adaptador nuevo ...
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 24/08/2004
Supongo que no te costará mucho encontrarlo, pero deberás esperar que te lo traigan y todo eso. Silvia (PSGirl) compró una mesa Behringer que no llevaba la fuente y consiguió otra. Después le llegó y es posible que tenga 2.

Cuando te la vendí, estaba perfectamente, tú mismo diste fe de ello.
Es posible que alguna vez hayas intentado meter el conector al revés y en seguida notases que no entraba, y es posible que entonces doblases o forzases alguno de los pins.

Sobretodo no se te ocurra usarla sin ese pin, no vayas a quemas la mesa.

También es posible que el adaptador no esté quemado y se arregle con cambiar la clavija. Intenta que te lo comprueben en una tienda de electrónica, y si está bien te podrán cambiar la clavija o venderte una y te la haces tú. Te saldrá más barato que el alimentador, que casi que te va a costar lo mismo que la mesa.
Subir
texvo
#6 por texvo el 24/08/2004
hola:

es probable que cambiando la clavija funcione, el adaptador es un modelo raro, funciona a -15 +15, seria dificil de encontrar si no es en behringer, pero no es muy complicado hacer uno. la calvija parece muy similar a la de los ratones pero con tres pines al reves ;) ....

suerte.
Subir
texvo
#7 por texvo el 24/08/2004
hola:

venden una minimesa behringer por 35 euros en el mercadillo, si sirviese la funete de alimentacion .... tendria que ser el alimentador igual... lo digo por el precio 35 euros... quizas te salga mas barato que comprar el retificador nuevo..

salud.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 24/08/2004
No recuerdo ya como era exactamente la clavija, además sólo la conecté el día que la compré y no la volví a descaonectar porque se quedó siempre en el mismo sitio. Lo que creo recordar, es que lleva unos cuantos pins porque, además de alimentar la mesa, también suministra la alimentación Phantom.
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 24/08/2004
Temblorx

Lo he llevado a una tienda y me han dicho que la unica solucion es llevarla a un Electricista y que corte el cable por la mitad y me suelde una nueva clavija,una putada porque como dice al amigo texvo es -15 +15 como una especie de dos adaptadores en uno y no hay adaptadores con esa clavija ... pedir un adaptador de la misma marca saldria como decis igual que la mesa,no merece la pena
total que la unica manera es cortar el cable y que lo suelden,una chapuza que espero que no me falle ...

No te preocupes Jordi se a roto de meterlo y sacarlo una y otra vez
Se doblo por apretar ya l intentar ponerlo de nuevo recto se a partido
Una putada


Gracias a todos
Saludos
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 24/08/2004
Lo malo es encontrar la clavija. Soldarla no es nada complicado, cualquier conocido que controle un poco te lo puede hacer, o en la propia tienda. Eso sí, si te lo hace un amigo, que se asegure bien de soldar todo correctamente.
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 25/08/2004
Temblorx

Valla putada,me he recorrido todas las tiendas mas gordas especializadas en Electronica y todos me han dicho que esa clavija Trukera y Rara no la trabajan,osea que mw quedo sin mesa por una puta clavija?

Haber si alguien me puede hechar un cable y conseguir esa puta clavija en su ciudad y mandarmela,yo pago lo que sea,en ciudades mas grandes que esta sarna de Ciudad.

Que mierda,joder.
Subir
neomad
#12 por neomad el 25/08/2004
Has intentado en el soporte oficial behringer ?

En su web tienes los contactos de dealers en espanish :)

Suerte !
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 25/08/2004
neomad escribió:
Has intentado en el soporte oficial behringer ?

En su web tienes los contactos de dealers en espanish :)

Suerte !


Por favor dame su correo que yo no lo encunetro en su web

Aunque ya le he mandado un mensaje desde la web

Pero si tiens algun correo del Behringer Spain mejor que mejor

gracias
Subir
TheFlowerKing
#14 por TheFlowerKing el 25/08/2004
Por lo que sé en Alfasoni creo que llevan algo de servicio técnico de Behringer, puedes probar ahí.

sld
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 26/08/2004
Temblorx

que hijosdeputa,acavo de llamr a los que llevan los recambios de Behringer en España y me clavan 20 euros mas gastos por el puto adaptador ...que fuerte,si la mesa te cuesta ya de 2 mano 30/40 euros que putada ...

Haber si alguien me puede averiguar la puta clavija para ser soldada

Tengo unas fotos de la clavija pero ocupan mas de 600K y no las coge esto

Haber si las puedo reducir

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo