Mi mesa

  • 1
VuMM
#1 por VuMM el 09/05/2012
Hola, estoy buscando una mesa para mi, y despues de leerme miles de veces los post no me convenzo, asi que pregunto yo.
Tengo un acura y dos CDJ, me gustaria usarlo todo a la vez. La cuestion es que los CDJ son para sesion y el acura para scratch y no me acabo de decidir, ahora tengo una Mc E2 que le e rebentao el xfader en menos de una semana...
Me e mirado la Vestax PMC 280, me convence todo menos el xfader que dudo porque no e leido una opinion clara.
Que ago, vale la pena gastarse los 500 pavos? osease, es una mesa que me aguantara tiempo y no gastare un xfader cada mes?
Ante todo muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 09/05/2012
Si el uso que le vas a dar es para scratch la pmc 280 no es tu mesa... yo la tuve,para musica electronica (house-tech-minimal) perfecta,sonido muy bueno,ecualizacion perfecta,si es para ese uso ok,pero si es para scratchear... creo que deberias buscar otra mesa... los faders de la 280 son una pasada,muy buenos por cierto,el anterior dueño de mi 280 la compro y me la vendio al mes por que la pillo para scratch y no le convencio... pero para gustos... colores.
Subir
VuMM
#3 por VuMM el 09/05/2012
si el mayor problema que tiene es que a alguno no acaba de convencer no pasa nada, e aprendido a scratchar con una akiyama mc e2 (sinceramente es un truño de mesa..), lo que me preucupa es que me cargue los faders cada dos por tres
Subir
VuMM
#4 por VuMM el 09/05/2012
ademas, me estava planteando la Numark M4, osea, que me interesa mas de 2 canales y poder hacer scratch. Por eso me mire la vestax, por comprarme una buena de una vez y asi evitar tener que comprarme otra al año o estar cambiando faders
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 09/05/2012
Prueba con la vestax entonces,por que no tiene nada que ver una akiyama/numark con la pmc-280 vamos... estamos hablando de ligas distintas...
La mesa esta de lujo ya te digo,pero no se hasta q punto puede ser comoda para el scartch... los faders van bien y son super duraderos,eso que no te quepa la menor duda vamos...
Subir
VuMM
#6 por VuMM el 09/05/2012
gracias, es lo que queria leer jaja :)
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 09/05/2012
Yo solo te puedo decir que si quieres scratchearm te pilles una mesa de batalla..... no hay color....
los ciclos que aguantan los faders de una mesa de scratch son por norma general 10 más que los que aguanta una de club...
yo tube la pcv175 de vestax y he catado muchas pmc 05, 06 y 08.... y nada que ver....


de todos modos.... si te interesa, yo vendo una urei 1601 con innofader instalado... me mandas un privado y hablamos..

saludos
Subir
VuMM
#8 por VuMM el 09/05/2012
se que no va ser lo mismo que con una de batalla, pero entonces que ago, uso dos mesas? :S
lo que vengo a preguntar es si los 500 pavos que me voy a gastar valdran la pena o no, osea que si podre hacer scratch tranquilamente sin tener que cambiar el fader cada dos o tres meses.

y el dia que el xfader me diga adios puedo ponerle uno mas orientado al scratch no?
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 09/05/2012
depende de si tu mesa es compatible con algún otro cross.....


pero no.... no te hacen falta dos mesas.... ¿para que?
yo con la urei, lo mismo scratcheo a muerte como un desquiciado, que hago suaves mezclas minimal con su ecualizador de 3 bandas.....

hay mesas que sirven para ambas cosas... ;)

(y de hecho, ahora estoy preparando la transformación de mi 4d para combertirla en apta para batallear)


saludos
Subir
VuMM
#10 por VuMM el 09/05/2012
Valee ahora lo pillo! Lo que pasa es que quiero conectarlo todo a la vez y tenia en mente de hacerlo con 3 canales.
Esta tarde e probado con la mc e2 conectandolo todo junto, en el canal que esta el cdj y el acura e ido variando con el interruptor CD-Phono y me ha gustado.
Asi que me planteare lo de la mesa de batalla.

Hay problema (para la mesa o lo que sea) el tener el plato y el cdj conectados a la vez en el mismo canal?

Gracias me estais ayudando mucho :)
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 09/05/2012
Rane empath es una buena mesa de 3 canales.... algo cara pero otra opcion: https://www.thomann.de/es/rane_empath.htm
Subir
VuMM
#12 por VuMM el 10/05/2012
auu esa pica un poco mas..
no se que me recomendais de 2 canales para aporrear a scratch y sesion?(un presupuesto de unos 300 + o -)

y esta me ha llamado mucho la atencion http://www.intermusic-pro.com/tienda/korg_km-202
Subir
VuMM
#13 por VuMM el 10/05/2012
porcierto, es por quedarme mas tranquilo, no es perjudicial que conecte en el mismo canal plato y cdj y vaya pasando de uno al otro?
Subir
BAMBU
#14 por BAMBU el 10/05/2012
somel escribió:
porcierto, es por quedarme mas tranquilo, no es perjudicial que conecte en el mismo canal plato y cdj y vaya pasando de uno al otro?

para nada, es para hacer eso por lo que está diseñado así.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 11/05/2012
somel escribió:
no se que me recomendais de 2 canales para aporrear a scratch y sesion?(un presupuesto de unos 300 + o -)


·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
vendo una urei 1601 con innofader instalado... me mandas un privado y hablamos..


:silbar:


jejejeje


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo