Mi mesa

  • 2
VuMM
#16 por VuMM el 11/05/2012
Gracias bambuu

Adversario me e estado mirando la tuya, que tal estan las urei, esque e visto que hablarais mucho de las ecler, rane y tal, pero de la urei no se mucho, que me puedes decir de ella?
Me esoy mirando tambien la vestax pmc 05, por ese precio que hay mejor? Esque versela a Qbert me da muy buen royo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 11/05/2012
#16

A Qbert lo patrocina Vestax, es decir, marketing puro y duro, aunque Vestax es buena marca, no lo podemos negar, pero la Urei de Adversario es un meson del copon, muy buena calidad y sobre todo es una mesa tanto para sesion, como para scratch, yo no dudaria ni un segundo y se la compraria, es la mesa ideal para lo que tu necesitas ;)
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 11/05/2012
Pues es una mesa de la marca urei que en realidad es filial de la archiconocida Soundcraft...

Es una mesa provista de lo necesario para scratchear o mezclar ya que tiene una construcción muy solida estilo tanque y tres bandas de ecualización para poder ecualizar como dios manda (cosa que la 05 no tiene a no ser que tires a por la ultima versión, que es bastante más cara que sus predecesoras)

además la tiene montado el innofader, que ronda los 100 euros..... lo que le añade el mejor cross que se puede poner a una mesa....

para que veas su potencial, te dejo un video de un colega con la misma mesa...



Saludos
Subir
VuMM
#19 por VuMM el 11/05/2012
no esta nada mal la mesa, pero la vestax (concretamente la III que es la que quiero) no tiene buena ecualizacion?

bueno sigo mirando y pensando jeje
Subir
Carlos da_Silva
#20 por Carlos da_Silva el 11/05/2012
la urei es una mesaza y si ya te trae el innofader instalado yo no lo dudaba.

yo, compré la xone 22, pero en nada tuve que meterele el innofader, para no tener que andar cambiando de crossfader seguido, de esta manera uno y nada mas, creo que hay que ser muy pero que muy animal para joderlo.

la veo más versatil que la vestax, si también quieres hacer algo de sesión.

sobre a lo de un famoso usando una mesa, opino como leo, puro marketing.
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 12/05/2012
#19 La III lo que no tiene son 3 bandas de eq..... solo tien 2.... lo que hace que pinchar con ella sea aburrido por que las permutaciones de ecualización se reducen drasticamente......

por eso te decía.....



bueno, te mando fotos el lunes y la ves ;)



saludos
Subir
VuMM
#22 por VuMM el 16/05/2012
la xone que tal pinta?
en algun foro e leido que decian que no se le puede poner el innofader :S

bueno, a ver si conseguimos una mesa, que el cross de la mia ya scratchea solo... jajaja
Subir
Carlos da_Silva
#23 por Carlos da_Silva el 16/05/2012
somel escribió:
la xone que tal pinta?
en algun foro e leido que decian que no se le puede poner el innofader :S



Carlos da_Silva escribió:
yo, compré la xone 22, pero en nada tuve que meterele el innofader,



Si quieres saber si a una mesa le vale el innofader, solo tienes que entrar en su web y ves las mesas compatibles.

La xone es una buena mesa, pero se aleja mucho de una mesa de batalla normal, no tiene nada que ver, ni distribución de los controles, durabilidad al practicar turntablist ect. Yo ya tenía la xone y le metí el innofader para poder darle un poco al scratch (ya que el cross que trae me duró nada y menos) y me quedo una mesa bastante maja, pero de ahí a una buena mesa de batalla hay un mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo