Mi mezcla de Lous Creesy Band

#1 por elmaggot el 14/10/2012
He bajado las pistas de esta pagina
http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm

Con lo que hay que dar por supuesto que el tema no es mio.

Esta es mi mezcla del tema

http://soundcloud.com/elmaggot/lous-creesy-band-goodtime
Subir
--115167--
#2 por --115167-- el 14/10/2012
Movido a taller de mezcla y mastering.
Subir
#3 por jonnyroca el 20/10/2012
Un temazo si señor. Aquí dejo mi mezcla. Un saludo.

Subir
#4 por BAD_GENIUS el 20/10/2012
elmaggot escribió:

Hola a todos!! man desde mi puto de vista tu mezca esta muy perdida en graves. Saludos!!!

"LA MUSICA ES RELIGION PARA MI, EN LA OTRA VIDA TAMBIEN HABRA MUSICA. JIMI HENDRIX"

Subir
#5 por orion68 el 23/10/2012
Más que perdida de graves a mi me prece que no tiene estereo, se escucha todo amontonado en el centro la mezcla de elmaggot.

La de jonnyroca me gusta pero se cae a la izquierda por la guitarra ritmica que está todo el rato permanente, yo pienso duplicar esta ritmica y ponerla al otro lado para compensar. Probé poniendo las otras guitarras a la derecha y además el hammond pero aún así domina el L casi todo el rato.
Suena potente pero a ratos no se diferencian bien los instrumentos.
Subir
#6 por orion68 el 25/10/2012
ya está subida mi versión

Subir
#7 por BAD_GENIUS el 25/10/2012
#6 Me a gustado tu mezcla , solo que parece estar un poco sobrecargada en agudos noto que el hi hat choca con la voz demasido. Yo le daria un poco mas de presencia a la guitarra solista esta un poco perdida, pero es cuestion de gustos. Saludos!

"LA MUSICA ES RELIGION PARA MI, EN LA OTRA VIDA TAMBIEN HABRA MUSICA. JIMI HENDRIX"

Subir
--104025--
#8 por --104025-- el 25/10/2012
Hola Orion.
En este tema el hi hat es bastante molesto porque esta siempre presente, pero al contrario de lo que escucha bad genius, creo que esta con muchos medios.

A mi no me molesta en lo mas mínimo, pero si fuera por corregir algo, le quitaría medios y los dejaría mas filuditos.
En todo caso tu mezcla me parece buena, pero algo en ella me da una sensación de desfase.

En que DAW mezclaste y que efectos le diste?

Aqui va mi mezcla, que ya tiene bastante tiempo.
Subir
#9 por BAD_GENIUS el 25/10/2012
#8 tu mezcla suena bastante bien, quizas el problema este en los medios como vos remarcas ya que ahora todo esta en su lugar, buena mezcla Kamikase!!.

Subir
#10 por orion68 el 25/10/2012

Si, creo qu debería haber automatizado un poco el hi-hat, tiene mucha presencia y compite con la voz, no me di cuent hasta ahora que lo mencionáis.

Los medios los trabajé en el master con cuidado y así es como los escucho yo bien aquí a mi gusto. Probaré a bajarlos en diferentes rangos de frecuencias medias haber que pasa.

No entiendo bien lo de "sensación de desfase" kamikase. Podría ser porqe he doblado la ritmica y las he paneado, a R la he retrasasdo 20 ms respecto a L ademas de ecualizarla diferente para que no se queden en el centro. Podría ser eso?

Está mezclado en Reaper y no hay más que ecualización. compresion y envios a reverb de nebula además de delay en solista y voz.

Gracias por los comentarios.
Subir
#11 por orion68 el 25/10/2012
Estoy escuchando la tuya Kamikase aunque estoy viciado con mi mezcla se nota más claridad que en la mía, me gustan la voz y la solista de tu mezcla.
Subir
--104025--
#12 por --104025-- el 25/10/2012
#11 :birras:
Subir
#13 por jonnyroca el 02/12/2012
Kamikase; tu mezcla suena muy bien pero creo que en una mezcla de este tipo de estilo musical (Rock) las guitarras tendrían que tener mucha mas presencia y casi diría que la caja esta al mismo nivel de presencia que la voz y las guitarras por debajo de voz y caja. Supongo que esto ya serán cosas de gusto...

Orion68: No consigo escuchar lo que me comentas de que la mezcla se cae a la izquierda, en mi mezcla la guitarra rítmica está duplicada en los dos canales, con lo cual no carga solo sobre el izquierdo, no se...

Un saludo a todos,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo