Mi micro no "escribe"

arturo
#1 por arturo el 27/01/2015
Hola buenas, soy nuevo en hispasonic y tengo un problema con el micro.
Lo tengo enchufado a a una digi 003 en el imput 1 con un cable XLR. El botoncito pequeño blanco de la parte trasera está pulsado. El caso es que al abrir un clip mono con Proools y activar la entrada imput 1-2 salida main L-R stereo, parece que está conectado bien porque cuando hablo po él, la barra de intensidad sube así como la del master. El problema es que a la hora de grabar no me escribe nada.
Alguna solución? Me estoy volviendo loco.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 27/01/2015
Imagino que tienes armado el track para grabar, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabacion.jpg
Subir
arturo
#3 por arturo el 27/01/2015
Creo que es aquí para contestar en el foro. <<<si, claro que he activado la pista.
Subir
arturo
#4 por arturo el 27/01/2015
Ya lo tengo Lunetico! También soy novato en <protools y al abrir el clip en mono, no lo abría como audio track sino como instrument track. Loq eu no consigo tampoco es monitorizar el micro por los cascos. <<<<<<<<<<<ahora que he grabado si lo escucho pero no mientras hablo por él.
Gracias!
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 27/01/2015
Editado por que ya encontró la solución mientras escribía :-)
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 27/01/2015
Para monitorizar la entrada pulsa opción K (alt K en PC) O ve al menú opciones y pon auto input monitoring, o arma la pista.
Subir
arturo
#7 por arturo el 27/01/2015
Antes de nada agradeceros a los 2 vuestra ayuda. Me estoy haciendo un curso de técnico en Protools a distancia y el profesor está en USA y yo en españa, así que aunque contesta rápido, para mí es casi un día de retraso. Gracias.
Me temo que en Mac es diferente, no?