Mi micro no "escribe"

arturo
#1 por arturo el 27/01/2015
Hola buenas, soy nuevo en hispasonic y tengo un problema con el micro.
Lo tengo enchufado a a una digi 003 en el imput 1 con un cable XLR. El botoncito pequeño blanco de la parte trasera está pulsado. El caso es que al abrir un clip mono con Proools y activar la entrada imput 1-2 salida main L-R stereo, parece que está conectado bien porque cuando hablo po él, la barra de intensidad sube así como la del master. El problema es que a la hora de grabar no me escribe nada.
Alguna solución? Me estoy volviendo loco.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 27/01/2015
Imagino que tienes armado el track para grabar, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabacion.jpg
Subir
arturo
#3 por arturo el 27/01/2015
Creo que es aquí para contestar en el foro. <<<si, claro que he activado la pista.
Subir
arturo
#4 por arturo el 27/01/2015
Ya lo tengo Lunetico! También soy novato en <protools y al abrir el clip en mono, no lo abría como audio track sino como instrument track. Loq eu no consigo tampoco es monitorizar el micro por los cascos. <<<<<<<<<<<ahora que he grabado si lo escucho pero no mientras hablo por él.
Gracias!
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 27/01/2015
Editado por que ya encontró la solución mientras escribía :-)
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 27/01/2015
Para monitorizar la entrada pulsa opción K (alt K en PC) O ve al menú opciones y pon auto input monitoring, o arma la pista.
Subir
arturo
#7 por arturo el 27/01/2015
Antes de nada agradeceros a los 2 vuestra ayuda. Me estoy haciendo un curso de técnico en Protools a distancia y el profesor está en USA y yo en españa, así que aunque contesta rápido, para mí es casi un día de retraso. Gracias.
Me temo que en Mac es diferente, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-27 a la(s) 12.51.13.png
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 27/01/2015
Esta en el menú track (lo siento, lo dije de memoria)

Al activar la opción auto input, (o tal vez ponga input only o algo así, en todo caso el atajo es opción K) verás que se ilumina un botón verde en la barra de transporte, pero has de tener la pista armada para ello.
Subir
DirtyTricks
#9 por DirtyTricks el 27/01/2015
De todas maneras mientras grabas has de oirlo, el problema está al tener la pista armada y darle al play. Entonces no escuchas lo que entra, sino lo que hay grabado. AL hacer Opción k, dejas de oír lo grabado y escuchas lo que entra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo