Mi micro tiene ciertos msegundos de retraso

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 27/01/2013
como pueod solucionar esto?... soy nuevo y no entiendo mucho de este tema, uso el asio4all... y el fl studio.. estoy utiolizando la tarjeta sound blaster de creative.. no se si será relevante--- y el micro un led system, --- no se como configurar esto gente, ayudenme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/01/2013
Si la SB tiene sus propios controladores Asio utilízalos y seleccionalos en FL.
Si esa SB no los tiene pues sí, tira de los Asio4All seleccionando en ellos a la SB para utilizarlos luego en FL.
Subir
Eskar
#3 por Eskar el 28/01/2013
No se si sera el mismo caso tengo un problema parecido cuando grabo scratch, usa un editor por traks como Cool edit o protools , en cool edit hay una opcion para decirle que tienes ese retraso (pero ahora no la recuerdo) y automaticamente te lo pone bien. Pero puedes hacerlo manualmente también, solo tienes que enviar una señal concreta desde el mismo editor (lo ideal seria conectar el ordenador al cable del micro aun que si quieres provar con un monitor...) entonces verás que hay la diferencia de tiempo, debes calcular que cifra y cuando grabes recordar que va X tiempo atras y ponerlo bien.

saludos
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 28/01/2013
yo creo que ya la solución la encontré, a la hora de grabar debo aumentar el tamaño del buffer ... de 512(lo normal) al doble o más, para reducir esa latencia, saludos
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 29/01/2013
#4 Yo creo que será al revés, tendrás más latencia grabando.
Subir
Blue Records
#6 por Blue Records el 29/01/2013
#5

Exacto al aumentar el buffer aumentas la latencia
Subir
Marston
#7 por Marston el 22/04/2016
Como dicen Suvur y J.Villalba debes bajar el buffer en las preferencias de tu tarjeta para bajar la latencia
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 22/04/2016
Para latencia la de tu respuesta... 3 años has tardado en contestar... casiná...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo