Mi Microfono MXL 990 Y Mi Focusrite 6 No Me Dan Calidad

  • 2
Jortier12
#16 por Jortier12 el 22/11/2012
De Nada Compañero Es Mejor Comprar Algo bueno Q Estar Desechando El Dinero :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GEORGE
#17 por GEORGE el 24/09/2014
QUE TAL AMIGOS TENGO UNA DUDA EN CUANTO A LOS MICROFONOS MXL OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, CUAL ES MEJOR EL MXL 990 O EL MXL 550, YA SE QUE HAY MEJORES OPCIONES QUE ESTOS DOS PERO POR AHORA DEBO DECIDIR ENTRE UNO DE ELLOS, MXL 990 O MXL 550, GRACIAS POR SU AYUDA
Subir
Sebastian
#18 por Sebastian el 24/09/2014
El 550 según las especificaciones es más brillante, por tanto más estridente, en mi caso si tuviera que escoger entre esos dos escogería el 990.

Sino, ahorraría más y me compraría un Studio Projects, dales un vistazo antes de hacer la compra.
Subir
GEORGE
#19 por GEORGE el 24/09/2014
GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGOS, OSEA EL 990 ACETUA MAS LOS GRAVES Y EL 550 MAS LOS AGUDOS
?

ALGO MAS, QUE MICROFONO ME RECOMIENDAN EN EL PRECIO DE UN 990 POR CUESTIONES DE PRESUPUESTO, GRACIAS
Subir
Sebastian
#20 por Sebastian el 26/09/2014
GEORGE escribió:
GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGOS, OSEA EL 990 ACETUA MAS LOS GRAVES Y EL 550 MAS LOS AGUDOS
?


No, la curva del 550, ''me dice'' que tiende a excitar frecuencias altas y medias altas, haciéndolo más estridente respecto al 990...

GEORGE escribió:
ALGO MAS, QUE MICROFONO ME RECOMIENDAN EN EL PRECIO DE UN 990 POR CUESTIONES DE PRESUPUESTO, GRACIAS


Yo en lo personal te recomendaría Studio Projects, tienes que ahorrar un poco más pero vale la pena por la versatilidad del micro, patrones polares, sonido etc...
Subir
GEORGE
#21 por GEORGE el 26/09/2014
amigos graCias por la aYuda, tengo una M AUDIO fast track ultra 8r . alguien alguna opinión es con lo que cuento hoy por eso queria saber que tan compatible seria un mxl 990 o mxl 550 para grabar con esta interfaz
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 26/09/2014
#21 Todas las interfaces son compatibles mientras funcionen bien con el ordenador y tengan previo integrado, entrada XRL y Phantom Power con cualquier micrófono, el problema no es de compatibilidad o incompatibilidad sino del sonido que te ofrecen los micrófonos, los mxl están bien para iniciar con esto de la grabación pero no para mucho mas, ya que como lo han indicado a lo largo del post tienen un sonido demasiado brillante que llega a ser estridente.

Además que debes tomar en cuenta que el grabar con un micrófono de condensador (muy sensible) no solo es con este y la interfaz de audio, para obtener resultados decentes este equipo se debe utilizar dentro de un espacio acústicamente controlado, si no tienes un espacio tratado acústicamente es mejor utilizar un micrófono dinámico para voz (tipo shure sm58) menos sensible ya que te evitara muchos problemas de frecuencias, ecos y ruidos en tus grabaciones de voces.
Subir
GEORGE
#23 por GEORGE el 27/09/2014
Amigos que opinan de los audifonos SONY MDR 7506 ?
Subir
charlylucena
#24 por charlylucena el 28/09/2014
Hay un plugin de Wave Arts (creo que va por la version 5) llamado Track Plug.
Insertalo y utiliza el preset Vocal Male

El plugin incluye compresion, gate y ecualizacion.

En la misma cadena, inserta un Waves RVox (en -12dB mas o menos)

Controla bien la ganancia de entrada desde el pre para que no sature.
No creo que debas cambiar el microfono.

Si quieres experimentar con distintos sonidos para voces, te convendria darle una prueba al Izotope Nektar.

Saludos desde Argentina!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo