Mi mierda a debate (busco label)

elpeludo23
#1 por elpeludo23 el 14/03/2013
A mí, me gusta. Eso es suficiente.
¿Estilo? Rollo raro electrónico con un poco de minimal-ambient-techno. No me gusta un solo estilo ni busco la perfección. Las atmósferas cargantes y repetitivas me gustan.
Eso, busco label.

Buenas a tod@s. Pasaros a echar una miradita por http://www.jamendo.com/es/artist/364364/hare. Espero que no os disguste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpeludo23
#2 por elpeludo23 el 14/03/2013
También me gustaría escuchar opiniones. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Subir
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 14/03/2013
elpeludo23 escribió:
Espero que no os disguste.


A mi la verdad me disgusta que entres a un foro, no digas ni hola y pretendas que sin ni siquiera presentarte vayamos a darle click a tu enlace, y también me cabrea que la gente se piensa que esto es la recepción de Sony o vete a saber que discográfica... aquí no tenemos lineas directas a cielo o a Miami si es lo que te piensas...

:estonova:
Subir
elpeludo23
#4 por elpeludo23 el 14/03/2013
No no. Ni mucho menos. Buscaba opiniones sin más. Lo siento por haber sido tan frío y vulgar. No se me da muy bien eso de relacionarme por internet.
Disculpe, caballero.
Si te digo la verdad, me hablaron de este foro como una posibilidad de conocer artistas y dueños de labels de todos los estilos incluído lo que pueda ser más underground o experimental.
No pretendía ofenderle a usted ni a nadie. Y saludos tardíos a los habituales. Un placer.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 14/03/2013
elpeludo23 escribió:
A mí, me gusta. Eso es suficiente.


Pues eso.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 14/03/2013
La idea es que enlaces directamente tus canciones para escucharlas aquí, algunos pueden no estar interesados en visitar tu sitio o página personal.
Subir
elpeludo23
#7 por elpeludo23 el 14/03/2013
Si. Es suficiente.

Aunque tengo que reconocer que si tengo mi música en formato físico con carátula que no sea pintada a rotulador, pues mejor que mejor.
Subir
elpeludo23
#8 por elpeludo23 el 14/03/2013
Ok. Ahí va una muestra de ambient. http://www.jamendo.com/es/track/863133/elevator
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo