Mi motu 828mk2 se me reinicia sola

Aruba
#1 por Aruba el 10/01/2009
hola amigos hispasonicos,,,aqui hos traigo un problemilla bastante complicado de lo que le pasa a la cachonda de mi motu de los ......
pues eso estoy trabajando en un proyecto por ejemplo y de un instante a otro se apaga produciendo un chasquido en los monitores de sonido y se reinicia para asi dar paso aun nuevo y ensordecedor sonido chirriante a toda potencia ya que los volumenes de la targeta se disparan ,,,luego en el proyecto(con nuendo)
le doy a configuracion de dispositvos la reseteo y vuelve a ir bien hasta que pasa un buen rato que me vuelve a hacer los mismo....

a ver que co.... es lo que le pasa,,,, por que antes no me lo hacia , he intentado actualizarle los driver y nada
otra cosa , hay veces que despues de reiniciarse ella sola el ordenador se me apaga y se pone en su gran pantalla azul de fallos que tiene este hermoso y caritativo sisteme opèrativo que es xp
podra ser alguna incompatibilidad des sistema....? pos yo que se
por eso pregunto....
ahy queda este problemilla,,, aver quien me lo puede solucionar...
muchas gracias a todos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pluton00
#2 por pluton00 el 10/01/2009
Cuando dices antes no sucedia a que te refieres? cambiaste de equipo?
Mira según mi opinión puede ser el puerto firwire o usb según el que uses generalmente cuando la motu
sufre perdidas de voltage o incompatiblidad con los puertos de la placa, incluso con algunas tarjetas
pci firewire, se reinicia, el primer consejo es pruebala en otro pc de algun amigo para descartar que la motu
este mala, cosa que no creo!

debes probar.
saludos
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 11/01/2009
Has instalado algo (plug in etc..)nuevo en el programa ?,en ese caso, desinstala! o mira en restaurar sistema hasta la fecha donde empezo a fallar.
Algo en tu sistema falla a gritos porque ,muchas pantallas azules seguidas te pueden llevar a ...cero patatero=ordenata kaputt .
Saludos y suerte
Subir
Aruba
#4 por Aruba el 12/01/2009
pues si puede ser eso ,,,,

muchas gracias ya se lo que tengo que hacer .....comprarme otra torre y ya esta ,,,,de todas maneras esta se me estaba quedando algo pequeña ya...

y si le pusiera una fuente de alimentacion mas alta la que tiene es de 300w pero tengo una de 500 w
sin estrenar....
que me decis.....

muchas gracias por las respuestas anteriores .....
Subir
Aruba
#5 por Aruba el 12/01/2009
otra cosa que se me ha pasado....


esque en mi portatil con la targeta de fireware me va de lujo osea que es el de sobremesa el que me falla pues.
y no antes tenia lo mismo que tengo ahora.
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 13/01/2009
un apunte: evitar en la medida de lo posible restaurar el sistema, no hace mas k dejar las cosas peor y cm tengas un virus la jodiste, ya no lo sacas
Subir
Aruba
#7 por Aruba el 13/01/2009
joder,,,,,pues no terminamos con lo poblemas,,,,
pues no que ahora se resiste a instalarse
le he quitado los driver se los he vuelto a instalar y ahora no me reconoce el harware....
pos si que estamos bien
mas vale que la vaya tirando....
por que la ultima vez q
Subir
Aruba
#8 por Aruba el 13/01/2009
porque la ultima vez que tuve que arreglarla fue por lo mismo.....

estos de motu,,,mucha paginita mucha maquinita pero al final
na de na .....
Subir
ZESKO
#9 por ZESKO el 14/01/2009
Buenas el que ha creado el tema... que no me acuerdo del nombre perdon!!;) Yo estoi enteresado en esa Motu que me puedes decir de ella¿? que sonido te saca¿? y como la tienes conectada¿? porfavor todo lo que me puedas decir de ella me sirve es urgente muchas gracias!! Un saludo!
Subir
Aruba
#10 por Aruba el 14/01/2009
bueno pa empezar te dire que es una pasada el sonido que saca este interfaz lo unico que tienes que hacer es pillarte la fireware,,,por que la de usb he oido por ahi que no va muy bien y tal, pero eso es cuestion de gustos...

tendras que comprar una targeta fireware para el pc o pcmcia para el portatil segun con lo que vayas a trabajar,,,,ademas esa targeta fireware
haz que tenga el chip (texas instrument)ya que es la que mejor le va y seguro que no te dara problemas ,,,no como a mi que despues de tirarme toda la semana averiguando a ver que le pasaba a la puta targeta ayer sin ir mas tarde empezo a ir bien y hasta ahora,,,,es un poco picara esta motu....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo