Mi musica hecha en FL studio

ulozilla
#1 por ulozilla el 25/01/2006
Hola, queria dejarles hecha una invitacion a mi sitio, donde tengo mi musica, hecha en Fl studio, con plugins como synth1, asynth, etc.Lo que pasa es que debido a algunos problemas que he tenido con el soft estoy viendo si me paso al orion, pero primero me gustaria saber su opinion sobre mi musica, me pone un poco nervioso el cambio......

http://ulonix.blogspot.com

ahi esta, si quieren dejan comentarios, saludos.

chau
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 25/01/2006
curioso que te vayas a pasar del FL a Orion, curioso...no es una crítica, eh? es simplemente que me resulta curioso.
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 26/01/2006
porque tanta curiosidad origami??,o sea me refiero al hecho de si la curiosidad es por algo tecnico , como MEJOR..?

eso es, ojala puedan escuchar mi musica,
adios!
Subir
tt_individual
#4 por tt_individual el 26/01/2006
Yo no sé porque te quieres cambiar, la verdad... para mi no está nada mal... Se te a quedado pequeño Fl? no entiendo, jijiji
Subir
Origami
#5 por Origami el 26/01/2006
Lo que quiero decir es que, respetando un programa como Orion, cambiar de FL a Orion no es un paso adelante, ya que FL es actualmente más completo que Orion, en mi opinión.
Subir
ulozilla
#6 por ulozilla el 26/01/2006
Origami escribió:
Lo que quiero decir es que, respetando un programa como Orion, cambiar de FL a Orion no es un paso adelante, ya que FL es actualmente más completo que Orion, en mi opinión.


Yo tambien opino lo mismo, pero es la funcionalidad con algunas cosas la que me complica, por ejemplo....el problema con el plugsound free(que lo encuentro un plug in genial, sobre todo por esas guitarras y rhodes que trae), el superwave p8, que es genial para los bajos con un poquito de distorcion o para hacer cosas house con sonidos bien fltrados(por lo menos yo lo uso para eso)......para mi , ya eso es una perdida grande, aparte el sampler de orion tiene un slicer(ojo) donde directamente cuando estas tocando pudes editar los slices, obteniendo resultados muy interesantes(los filtros del sampler tambien son bastante buenos ,aparte que lee soundfonts y puedes hacer programas ,en fin un sampler bien potente, todo en uno)........otro punto a favor de Orion......PUNTOS EN CONTRA(para que vean que tomo este asunto con harta objetividad).

La interface de Orion es un poco aburrida, el piano roll no le llega ni a los talones al de FL, el browser es lento, tienes que presionar una tecla del controlador para escuchar los samples mientras haces musica(para escuchar el sample entero) en cambio en FL es muy comodo ya que cuando quiero buscar una voz, solo abro el browser y voy seleccionando(algo muy comodo),la forma de trabajar con los patrones que tiene FL es gnial, porque puedes meter todos los instrumentos en un patron y rapidamente jugar con esas partes para hacer una variacion en el tema.................................

yo se que hay cosas que perdere si dejo FL, pero es la funcionalidad con algunas cosas la que me complica, comparando lo que he hecho en Orion y en FL, lo que hago en Orion me sale un poco mas "brillante" el resultado final sin estar ecualizando mucho, en cambio en FL tengo que estar por lo menos 2 horas dandole mas brillo a las cosas.

Eso es, cualquier orientacion se las agradeceria.

saludos, no olviden de darse una vuelta en mi pagina.

http://ulonix.blogspot.com
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 26/01/2006
Origami escribió:
Lo que quiero decir es que, respetando un programa como Orion, cambiar de FL a Orion no es un paso adelante, ya que FL es actualmente más completo que Orion, en mi opinión.
cuantas pistas de audio y de midi se pueden insertar en FL6?, es curiosidad. que es lo que le falta con respecto a cubase en cuanto a midi y audio? Es para ver si cambio o no.

un saludo ori.
Subir
Origami
#8 por Origami el 27/01/2006
Respuestas para Bartos:

Alguien escribió:

cuantas pistas de audio y de MIDI se pueden insertar en FL6?, es curiosidad.

que yo sepa, todas las que quieras. aunque es notorio que FL no maneja muy bien un número alto de pistas audio.

mil saludos para ti, Bartos.

Para Ulozilla: oye, conste que entiendo perfectamente que prefieras usar otro programa, eh? yo mismo he intentado más de una vez probar otras cosas.

pero varias cosas:

Alguien escribió:

el problema con el plugsound free

conozco el problema con el Uvi-engine, pero también te digo varias cosas: he usado Plugsound Free en FL Studio en más de 10 canciones mías, qué digo 10???!!! muchas más: en percusión, con el sonido rodes, y con más sonidos...y te digo una cosa: NO he tenido ningún problema. De hecho, lo sigo usando con normalidad, no problem.

Superwave: puedes escuchar aquí en hispa un tema cuyo sinte principal es superwave: ningún problema; algunos presets del superwave suenan raros, algún filtro que hace cosas raras, pero no ocurre con todos los sonidos ni mucho menos...
Y en todo caso, tienes Lallapalooza lite, sinte gratuito también muy parecido al superwave y que funciona de pm.

Y lo del sampler...pues ahora FL tiene un genial sampler, aunque sea de pago, pero es muy barato.

saludos
Subir
ulozilla
#9 por ulozilla el 27/01/2006
Que version o que cosa estas usando en tu FL que funciona bien el UVI ENGINE?? la 4.5.2?,, con respecto a supwerwave, si tienes razon, los sonidos ULTRA FILTRADOS son los que dan problemas(mis sonidos favoritos :S)...
Subir
Origami
#10 por Origami el 27/01/2006
El Plugsound Free lo he usado siempre en FL4.
Subir
ulozilla
#11 por ulozilla el 27/01/2006
Origami escribió:
El Plugsound Free lo he usado siempre en FL4.


Cualquier version de la 4 o alguna especifica?(entiendo que no tiene automatizacion el el playlist el 4 , creo... o me equivoco?)
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/01/2006
pues claro que tiene automatización, por supuesto. lo que no tiene son clips de automatización, eso entro en la 5, pero yo nunca he automatizado así de todos modos. la versión 4 que he usado siempre es la 4.52, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo