Mi música no suena compacta, unida

Mary krueger
#1 por Mary krueger el 06/05/2013
Hola, es que soy principiante y no se como hacer que mi música suene compacta, no se si me entiendan, pero como que no se oye bien mezclado, sera por la nivelación de los instrumentos?
Para medio masterizar utilizo un Compressor,1-Band EQ3 y un Limiter los cuales pongo en dos tracks master cada uno con una output-left y output-right, esto lo hago porque lo vi en un video, pero no se bien para que sirve cada uno de los botones de los plug-ins.
Además, la voz como que me cuesta nivelarla, no se si sea que no tengo un micrófono profesional, o que no se cantar profesionalmente jajaja
pero es que a veces alguna letra como la "a" o la "c" no se escucharon bien al grabar y lo que hago es darles mas Gain, pero ahora a veces se crean muchas partecitas, y no sé si así tiene que ser. Además a la hora de borrar las region unused como en otro video que vi el cual me lo recomendo Sebastian un compañero de qui mi menu no sale como el del video, sino que me salen dos opciones, una que dice Removed, remover de la session y la otra Delete borrar permanentemente del disco, no se cual seleccionar para que no me eche a perder el trabajo.
Por favor denme una mano.
Gracias de antemano.
PD: Tengo Pro Tools Le 7 y solo utilizo los plug-ins que trae.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 06/05/2013