Mi música en Radio 3 sueño cumplido

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 09/12/2009
Hola amigos. Este fin de semana se cumplió un viejo sueño, que alguna vez sonara un tema mío en Radio 3. El programa es Saludo al sol, lo emiten los sábados de 9 a 10 de la mañana y suele pinchar música emotiva, tanto étnica como nuevas músicas. Si os hace podéis descargar el podcast en esta dirección:

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/saludo-al-sol/

Si no tenéis tiempo para escuchar el programa entero, mi tema (Voces del planeta) sale en el minuto 36, justo después el locutor hablar un poco sobre mí. Mi nombre para quien no lo sepa es José Luis Salas.

Estoy la mar de contento y quería compartirlo con vosotros. También una cosa, aunque expliqué que instrumentos tocaba yo y cuales el amigo Nusratfateh, el locutor me puso como si tocara yo todo.

Y nada más. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 09/12/2009
Enhorabuena,he escychado algunas de tus composiciones suenan realmente bien,me alegro de mucho y que continue tu exito.

Me alegra saber que aqui en murcia tambien hay grandes musicos.

Saludos
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 09/12/2009
Enhorabuena! =D>
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 09/12/2009
=D> =D> =D> =D> =D>
Cuando uno es bueno estas cosas, tarde o temprano, tienen que pasar, y tu ya has demostrado en varias ocasiones que lo eres.

Asi que mi mas sincera enhorabuena y a seguir trabajando asi :wink:
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 09/12/2009
Mi mas sincera enhorabuena, paisano!!!!
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 09/12/2009
jesus_menguiano escribió:
=D> =D> =D> =D> =D>
Cuando uno es bueno estas cosas, tarde o temprano, tienen que pasar, y tu ya has demostrado en varias ocasiones que lo eres.

Asi que mi mas sincera enhorabuena y a seguir trabajando asi :wink:


+1! felicidades
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 09/12/2009
Felicidades.
¿Cual es el siguiente sueño por cumplir?. Yo creo que tienes madera para ir cumpliendo más.
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 09/12/2009
Estas cosas son una inyección gorda de moral. Mi enhorabuena... =D> =D>
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 10/12/2009
Enhorabuena Barbol!
Subir
BenRu
#10 por BenRu el 10/12/2009
Cuando las cosas se hacen con el corazón y se rigen con la cabeza, suelen salir bien.

Enhorabuena :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 10/12/2009
Muchas gracias a todos, sí que es cierto, esto da moral. Solo espero que no se queda en un tema y pongan alguno más, el locutor parece interesado en pinchar más pero hasta que no lo vea no me lo creo jejeje. El siguiente sueño para que os voy a engañar, sería hacer un álbum y publicarlo, este es mi sueño máximo y lo quiero hacer sin prisas, a fuego lento y sin ansiedades de tiempo. Eso sí, me gustaría utilizar algunos de mis antiguos temas pero eliminando vst y reemplazándolos por instrumentos de verdad. Ahora bien, ignoro por completo los pasos para sacar un álbum y más en mi caso del estilo que hago Nuevas Músicas, así que poco a poco espero ir averiguando diversos aspectos y cumpliéndolo poco a poco.

Un saludo y gracias, me atreví a contactar con Rtve gracias a muchos de vuestros comentarios que me sirvieron de empuje y desde aquí vuelvo a agradeceroslos, sin ellos quizá no me hubiera atrevido. Ahora a seguir trabajando, que salen más cosas pues bien, que no, pues a seguir igual, creando música que es lo que me gusta.
Subir
martos
#12 por martos el 13/12/2009
Joer, qué bien!!!
Un lujo y una inyección de moral en vena.
Me alegro mucho por ti. A ver el resultado de todo est es mucha más vreatividad que nos haga disfrutar y participar en tu música.

Un abrazo y Enhorabuena!!!
Subir
xfeten
#13 por xfeten el 13/12/2009
tú música etá plena de buen gusto. te lo mereces. Enhorabuena.
Subir
Analogik
#14 por Analogik el 13/12/2009
Enhorabuena, gracias por compartir.

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 14/12/2009
Mil gracias xfeten, newbcs y Martos...Un saludón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo