Mi nueva canción como cantautor - Qué te parece?

Grevisse
#1 por Grevisse el 17/12/2009
Te escribo para invitarte a escuchar y/o descargar mi nueva canción "Gladiadores del Amor". Se trata del primer single de mi carrera como cantautor solista y quiero compartirlo con vos en http://www.grevisse.com
También te invito a participar activamente de mi página oficial en Facebook a la que puedes ingresar haciendo ingresando a http://www.facebook.com/pages/Grevisse/208943391936

A continuación te dejo la letra de la canción "Gladiadores del Amor" que co escribimos junto a Vika Henriques.

Gladiadores Del Amor
Música: Grevisse
Letra: Grevisse – Vika Henriques

Te amo tanto! ¿Qué tiene de malo?
No tengo miedo al miedo. Te ofrezco mi mano.

Si quieres vivir un mundo mejor deja a un lado el rencor.

Somos gladiadores.
Fuerza bruta en el corazón.
Somos gladiadores del amor.

Basta de oídos sordos y ojos cerrados.
Libera un espíritu amable, generoso y cordial.

Si quieres vivir un mundo mejor tienes una misión.

Somos gladiadores.
Fuerza bruta en el corazón.
Somos gladiadores del amor.

El planeta enojado siembra oportunidad y
pide a todos los hombres cosechar solidaridad.

Muchas felicidades y los mejores deseos para el 2010.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
River Man
#2 por River Man el 18/04/2010
Sinceramente, me parece una puta mierda.

Un saludo.
Subir
ZaiR Baneado
#3 por ZaiR el 18/04/2010
River Man escribió:
Sinceramente, me parece una puta mierda.

Un saludo.


Lo cortes no quita lo valiente.(para river man)

Buueeno, el tema... el tema no me parece un tema sinceramente, creo que es un feto, osea un embrion, si me dices que es un demo me lo creo, pero que me digas que es tu primer single, pues no se... una produccion mala de cojones y fuera de tono de tu voz(al menos para mis oidos) y el tema que trata pues... no me gusta.

No te desanimes, esto es un trabajo duro, pero seguro que si lo escuchas detenidamente te daras cuenta de que enrealidad parece un demo, lo produjiste tu? si es así, contrata un productor decente y si no, cambia de productor.

Fuera de que me guste o no el tema que eso yo siempre lo considero personal, creo que faltan coros, faltan instrumentos, es una cancion muy muy plana, no tiene movimiento ni subidon, no... no se, valla que yo no me presentaria con un primer single así
Subir
Grevisse
#4 por Grevisse el 18/04/2010
Zair, gracias por comentarme tus opiniones! Son muy interesantes y las tendré en cuenta! RiverMan, un saludo para tí también! que sigan bien!
Subir
ZaiR Baneado
#5 por ZaiR el 18/04/2010
Grevisse escribió:
Zair, gracias por comentarme tus opiniones! Son muy interesantes y las tendré en cuenta! RiverMan, un saludo para tí también! que sigan bien!


De nada, solo son consejos y creeme hay a gente que no le gusta shakira, hay a gente qe no le gusta britney spears, hay a gente que no le gusta sabina... esto es así

Yo no me meto en si me gusta o no, porque creo que es subjetivo totalmente... pero en tema de sonido...esta muy mal, una melodia muy plana la cancion tb, pocos intruments, malos instrumentos, la voz es buena pero medio mal grabada no parede de estudio profesional y creo que la pista esta por encima del tono
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo