Mi nueva canción de electro house.

Colsick
#1 por Colsick el 25/04/2016
Buenas a todos, muchachos, vengo a mostrarles uno de mis últimos temas, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieran consejos en que le puedo mejorar a esta canción y para futuras producciones claro esta. Así que sin más los dejo con la canción. Saludos colegas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nicox98
#2 por Nicox98 el 25/04/2016
Me gusta mucho el inicio, algo imporante ya que anima a continuar escuchando la cancion y no salir del post (es la realidad, aunque yo siempre escucho la totalidad de las canciones)

Pero a medida que avanza la cancion veo defectos: la melodia no me resulta pegadiza. Además, cuando se llega al climax, el kick pierde potencia.

En conclusion: tema con buena percusion y efectos, pero creo aue le falta ese "algo" que toda cancion debe tener.

Espero haberte ayudado y si sigues asi mejorarás seguro.
Subir
1
Colsick
#3 por Colsick el 25/04/2016
Gracias por tus consejos hombre, saludos.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 28/04/2016
Pues suscribo lo que ha comentado Nicox98.
La melodía cuando está sin los leads que le dan potencia no se hace pegadiza, de hecho me suena algo mal. El inicio del tema y la progresión están muy bien. Sonido contundente.
Consejos pocos te puedo dar, solo opiniones ;-)
Subir
1
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 29/04/2016
buen sonido, buena intro, pero la melodía no me acaba de convencer, pero tienes un sonidazo, para mi la parte mas importante en el electro es el drop, le daría mucha mas potencia a ese kick, en general buen tema
Subir
1
manuysumusica
#6 por manuysumusica el 22/05/2016
hola, t gustaria colaborar conmigo :D por mi encantado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo