Mi nueva canción

Juan Zecolbeat
#1 por Juan Zecolbeat el 05/12/2016
Hola, esta es la primera vez que publico en un foro, pero queria saber si pudieran escuchar mi nueva canción "Turn the Box", es mi primera canción oficial creada con Fl studio y pues me gustaria saber su opinion respecto a la canción, en que puedo mejorar, es decir, una critica constructiva, me seria de muchisima ayuda, muchas gracias por tu tiempo :D

Este es el link en soundcloud:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tadeo
#2 por Tadeo el 05/12/2016
Hola amigo bueno críticas constructivas

*La eq: por lo que escucho ( y no es que tenga un analizador de espectro en el oido) el lead del drop tiene algunas frecuencias medias bajas que te ensucian la mezcla demasiado, y le falta también un poco de brillo que le podrías agregar subiendo las frecuencias altas

*La tonalidad del bass del kick: no se si vos lo apreciaste al momento de hacer el track pero el kick para mi esta en otro tono al tono del lead, te hago una recomendación que aprendí utilizando fl studio, todo lo que sea percusión suena mucho mejor si lo abres como clip de audio a que si lo abrís en un canal, no se si llegaste a entender más o menos lo que quise decir pero bue jajajaj


*La mezcla es muy mono podrías agregar algo de información estereo, y también ser más cuidadoso con la mezcla, no se si lo habrás hecho pero todos absolutamente todos los sonidos que pongas en tu proyecto ya sean plugins o audio clips tiene que estar en la mixer por lo menos para una ecualización y también fijarte si tenés problemas de fase o no en cada sonido




Y con respecto al género, yo cuando empecé a producir hacia lo mismo, producía big room edm, pero si te pones a analizarlo es un género muy básico (para mi) yo te aconsejaría que pruebes con otros géneros, te pueden enseñar varias cosas, sin ir mas lejos los proyectos que te vienen ya por defecto en el studio también te enseñan bastantes cosas


Bueno espero que te haya servido mi "crítica constructiva"
Saludos jaja
Subir
1
Juan Zecolbeat
#3 por Juan Zecolbeat el 05/12/2016
Gracias amigo, de verdad me sirven tus consejos para mejorar :D y gracias por darte el tiempo de escuchar la canción :)
Subir
Tadeo
#4 por Tadeo el 05/12/2016
Pues de nada jajajajaj y ya que utilizas fl studio te recomiendo que pasas por el canal de youtube de erick kauffman, es un gran productor que me hubiera servido de mucho encontrarlo apenas estaba empezando, tiene gran pero gran contenido y explica bastante bien
Subir
1
Barko
#5 por Barko el 05/12/2016
A mi este tipo de music no me va mucho, pero si es el primero no está nada mal. ;-)
Subir
1
Juan Zecolbeat
#6 por Juan Zecolbeat el 06/12/2016
Gracias gracias Barko :D, y ya conocia a Erick Kauffman desde hace unos años hahaha xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo