Mi nueva colaboración con Maria Opale

irisdj
#1 por irisdj el 27/09/2007
Pues aprovecho para presentar mi último trabajo dance con Maria Opale aunque, en este caso, lo que he hecho se trata de un remix cuya versión original pertenece al productor de música ambient francés Antiklimax. La verdad es que esta canción fue un puñetero lío puesto que la letra fue escrita por una vocalista, si mal no recuerdo, norteamericana que luego abandonó el proyecto, Antiklimax creó la música del original mix y Maria se animó a cantarlo.Imagen no disponible Yo he hecho una "compota" con todo y el resultado es éste (también disponible en soundclick). :wink:

Creo que, a los pocos, voy puliendo la mezcla pero... en fin... creo que ya todo el mundo sabe de qué pata cogeo con esto de los ecualizadores, compresores y demás familia por lo que cualquier crítica será bien recibida por mala que sea; estoy aquí para aprender. :|

Bueno, no me enrollo más que ando algo estresada, deprimida... La verdad es que ya no sé ni cómo coño ando pero bueno...Imagen no disponible

Un abrazo y muchísimas gracias por la escucha, como siempre.Imagen no disponible

¡Que se me olvida! El remix se titula Aurora Polaris (Iris Dee Jay Remix) y trata sobre el país de la vocalista, que es finlandesa, claro :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 28/09/2007
Eeeey iris, peaxo canción, preciosa de verdad, me gusta el rollete trancerodance que llevas voz muy chula y arreglos guapos, emhorabuena.
Un besote
Santi
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 28/09/2007
como me gustan estas colaboraciones tuyas con Maria me entran por la trompa de eustaquio y el martillo del oido me lo agradece con esa voz tan sensual y el ritmo que tu le impregnas
un saludo grandote
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 28/09/2007
¡¡Muchas gracias, santi y VIBRA!! Lo cierto es que me sigue pareciendo un tema bastante "pastelillo" pero, en cualquier caso, me reconforta saber que suena bien a la oreja, jeje. :mrgreen:

Besotes y 3000 gracias otra vez :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo