Mi nueva formación ¿Que tal sonamos?

  • 1
¿Sonamos bien?
Fatal de la muerte
Fatal a secas
Mal
Normal
Bien
Muy bien
Fantásticamente bien
Votos totales: 24
Himno Zero
#1 por Himno Zero el 07/06/2011
Hola, soy John Morin. Algunos me conoceis ya...

He formado recientemente un grupo con un colega de toda la vida y tenemos en nuestro perfil unos 5 temas. Ahora hemos pillado un percusionista y en principio vamos a trabajar sobre acústico un tiempo pero iremos añadiendo elementos poco a poco hasta tener la típica formación de Rock. Nuestro nombre provisional Himnoceronte y nuestra Música está en

https://www.hispasonic.com/himnoceronte

Nos gustaría mucho recibir opiniones sobre si este proyecto tiene posibilidad de funcionar, si os gusta lo que hacemos, que cambiaríais, que podríamos potenciar, a que os suena, etc

Muchas gracias de antemano!

John
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 07/06/2011
Ahora estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa lo escucho.
Conociéndote seguro que suena fantásticamente.

Un saludo!
Subir
Himno Zero
#3 por Himno Zero el 07/06/2011
Gracias Ethenmar, esperamos tu crítica! Un Saludo!
Subir
Sierra Studios
#4 por Sierra Studios el 07/06/2011
te digo lo mismo q ethenmar, luego te comento
Subir
Himno Zero
#5 por Himno Zero el 07/06/2011
Muchas gracias!! :bananaguit:
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 07/06/2011
Ya estoy en casa, jejeje.

A ver, esto suena muy bien, con unos arreglos muy buenos. Como se nota que te gusta Radiohead, jejeje.
A la voz lo que le veo que le falta a veces es un poco más de agonía y agresividad, en ocasiones se me hace un poco pasteloso.

Pues eso, un saludo!
Subir
Himno Zero
#7 por Himno Zero el 07/06/2011
Gracias Ethenmar!

Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Quizá siendo inluenciado por el sonido de este set acústico actual tiendo a dejar la voz calmada donde a veces un poco de fuerza no le vendría nada mal. Estuvimos hablando en mi grupo del tema de la fuerza en los temas y repertorio y si que vamos a darle un nuevo enfoque a los siguientes temas donde habrá un poco de todo. Gracias por tu tiempo, tendré en cuenta lo que comentas. Imagino q el q mas te gustó fue Surcando el Mar...

Radiohead y Beatles siempre estén ahí !!

Saludos
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 07/06/2011
Lo adivinaste! El rasgueo me recordaba a la de Lucky :mrgreen:
Subir
ismaelberdei
#9 por ismaelberdei el 07/06/2011
Ciertamente a mi las influencias Beatlenianas me parecen omnipresentes en todo lo que haces.... y eso es algo de agradecer... lo de radiohead me toca la fibra... quizas por eso los temas que he podido escuchar me han sorprendido gratamente.
Quizas como dice Ximo... sin llegar al punto opuesto de tus/vuestras versiones de red hot and chili pepper... no estaría de más en algún tema un punto más canalla...
Pero como te digo ... y en general creo que estais haciendo un gran trabajo y con sobrada calidad en todos los frentes...De hecho la percusión no la he echado de menos para nada en los temas que escuché... pero si me apuras quizas a partir de ahora esa opción ( y seguro que el percusionista / bateria es bueno) la exprimireis sacandole todo el partido del mundo.
Yo por mi parte no puedo hacer sino que animaros a darlo todo... como hasta ahora... pq suena muy bien! vaya tocho! :paletas:
Subir
cosmiko
#10 por cosmiko el 07/06/2011
Felicitaciones! tienen un buen sonido, los temas muy bien hechos con una creatividad muy buena lirica y melodicamente hablando!

Saludos.

Cosmiko, Guatemala.
Subir
Himno Zero
#11 por Himno Zero el 07/06/2011
Gracias a todos!! :ook: Hemos pensado que el próximo tema será cañero :punk: o bien marchoso, que realmente es lo que le hace falta al grupo, tener algo de caña y tener más variedad. Estamos abiertos a todo tipo de fusión ... la aventura no ha hecho más que empezar. :tambor:

Berdei ten por seguro que exprimiremos al percusionista hasta sacar jugo de mango!! :loco: como poco.
Gracias de nuevo a todos por las escuchas, consejos y demás. Cualquier idea o crítica es bienvenida. :grupo:

Un abrazo!!
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 07/06/2011
Hola John....¿que qué tal sonais?....pues para mí tenéis todo lo necesario para abriros hueco en el penoso panorama musical; como músico os diría que arriesgaseis todo lo posible con todo tipo de fusiones y transgrediendo hasta la saciedad...pero desgraciadamente la formula es otra....hay que sonar comercial (vosotros ya lo teneis) aunque sí que incorporaría detalles que descoloquen un poco puesto que son los que marcan la diferencia; el caso es que se queden mentalmente vuestras canciones pero que siempre haya un pasaje, un arreglo, algo que haga que la gente diga: "mira que cosa mas guapa hacen en el minuto 2:36"

Aunque no os he dicho nada que ya no sepais...lo demas es suerte

¡Un abrazo!
Subir
copeland
#13 por copeland el 08/06/2011
yo sinceramente he cometido el error de leer los comentarios anteriores.. me estaba imaginando radiohead puro.. y esto mas acustico, un tinte algo mas comercial sin llegar a serlo..
Pero bueno empastais y suena bastante bien.
A divertirse y a ver si hay suerte!
Subir
Himno Zero
#14 por Himno Zero el 08/06/2011
Ya, copeland. Esto es más acústico, de momento, porque acabamos de empezar con este proyecto y queremos darle primero una visión sencilla para no extracomplicarnos, porque tenemos muchas ideas. Si te gusta Radiohead y apetece puedes oir alguna versión y/o algún tema más similar puedes visitar mi perfil de https://www.hispasonic.com/usuarios/johnmorin donde está Lucky, Exit y no se si está Knives Out.

Muchas gracias por la valoración!!

John :bananaguit:
Subir
Himno Zero
#15 por Himno Zero el 08/06/2011
Por cierto Luis, muchas gracias por la escucha y valoración. Lo que comentas es importante y merece prestarle atención. Seguiremos trabajando en ello!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo