Mi nueva producción - Forgotten Lands

Fabixenon
#1 por Fabixenon el 10/01/2014
Hola a todos. Soy nuevo en los foros aunque llevo leyendo artículos de la página y viendo videotutoriales desde hace algún tiempo. Me gustar´´ia presentaros mi nueva producción "Forgotten Lands", una mezcla entre instrumentos de viento y sonidos electrónicos (no sabría encajarlo en un género específico).

Podéis escucharlo tanto en mi soundcloud como en bandcamp:

https://soundcloud.com/fabi-xenon/forgotten-lands-1
http://xenon-music.bandcamp.com/

Espero que os guste, aunque en términos de mezcla y mastering aún estoy verde. Un abrazo y gracias por vuestro tiempo :cascos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Esteban Cruz Medina Baneado
#2 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
bonitas flautas, me expresaste sentimientos y me mandaste a otro lugar tio. ajajaj Dificil conseguir eso, a noser que me fume tres seguidos... lo conseguiste, no dejes ese genero, se te da bien. Tienes futuro si te lo propones y te promocionas en tu genero claro
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
aaah y olvidate de la mezcla... no esta tan mal... suena todo bien nivelado, quizas algunas frecuencias molestosas pero que mas puedes pedir.
Subir
Fabixenon
#4 por Fabixenon el 10/01/2014
Muchas gracias por tu opinión amigo. Me alegro que te haya gustado y espero poder subir nuevo material pronto :bananaguit:
Subir
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 11/01/2014
Puede que sea un desvarío mio eh...
Pero yo lo veo con voz, a lo mejor en el próximo tema podrías meter una linea vocal y coros...
Me ha gustado, un poco larga quizás pero buena al fin y al cabo :)
Sigue así, la mezcla está bien
Subir
Fabixenon
#6 por Fabixenon el 11/01/2014
Alguien escribió:
Puede que sea un desvarío mio eh...