Mi nueva producción - Forgotten Lands

Fabixenon
#1 por Fabixenon el 10/01/2014
Hola a todos. Soy nuevo en los foros aunque llevo leyendo artículos de la página y viendo videotutoriales desde hace algún tiempo. Me gustar´´ia presentaros mi nueva producción "Forgotten Lands", una mezcla entre instrumentos de viento y sonidos electrónicos (no sabría encajarlo en un género específico).

Podéis escucharlo tanto en mi soundcloud como en bandcamp:

https://soundcloud.com/fabi-xenon/forgotten-lands-1
http://xenon-music.bandcamp.com/

Espero que os guste, aunque en términos de mezcla y mastering aún estoy verde. Un abrazo y gracias por vuestro tiempo :cascos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Esteban Cruz Medina Baneado
#2 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
bonitas flautas, me expresaste sentimientos y me mandaste a otro lugar tio. ajajaj Dificil conseguir eso, a noser que me fume tres seguidos... lo conseguiste, no dejes ese genero, se te da bien. Tienes futuro si te lo propones y te promocionas en tu genero claro
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
aaah y olvidate de la mezcla... no esta tan mal... suena todo bien nivelado, quizas algunas frecuencias molestosas pero que mas puedes pedir.
Subir
Fabixenon
#4 por Fabixenon el 10/01/2014
Muchas gracias por tu opinión amigo. Me alegro que te haya gustado y espero poder subir nuevo material pronto :bananaguit:
Subir
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 11/01/2014
Puede que sea un desvarío mio eh...
Pero yo lo veo con voz, a lo mejor en el próximo tema podrías meter una linea vocal y coros...
Me ha gustado, un poco larga quizás pero buena al fin y al cabo :)
Sigue así, la mezcla está bien
Subir
Fabixenon
#6 por Fabixenon el 11/01/2014
Alguien escribió:
Puede que sea un desvarío mio eh...
Pero yo lo veo con voz, a lo mejor en el próximo tema podrías meter una linea vocal y coros...
Me ha gustado, un poco larga quizás pero buena al fin y al cabo :)
Sigue así, la mezcla está bien


Hola amigo, ante todo gracias por escuchar y responder.

Tienes razón en ambas cosas. Personalmente prefiero temas en torno a los 5 minutos, intentaré ajustar la estructura para futuros temas.
En cuanto a las voces, desde luego que me encantaría trabajar con ellas (creo que el género lo pide) pero lo cierto es que no conozco ninguna cantante interesada en colaborar de momento, espero trabajar con voces en un futuro.

Gracias de nuevo a ambos. :cuernos:
Subir
fritzl
#7 por fritzl el 13/01/2014
Me ha gustado mucho! buena mezcla de sonidos y sensaciones. Felicidades!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo