Mi nueva web del estudio. Qué os parece?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 12/03/2009
Hola a todos,

Llevaba un tiempo queriendo renovar mi pagina web del estudio y por fin lo he hecho. Aviso que la ubicación de la web es PROVISIONAL hasta dentro de 1 mes aproximadamente, que ya tendrá su ubicación anterior.

De momento la podeis ver aqui y decirme que pegas le veis.

lanauestudi.gruponouart.com

Como sois del mundillo de las grabaciones seguro que me decís que las fotos del estudio son una mierda (tengo que cambiarlas todas). Simplemente quiero que os quedeis con el diseño y que me deis alguna idea de mejora.

Por otra parte tengo que decidir si los audios quiero que suenen en cualquier pagina o bien crear una seccion dentro de una página para que la gente pueda decidir qué escuchar. creo que no tengo que decir que serán audios de trabajos hecho en el estudio, como los dos que hay provisionales.

La ubicación final de la web sera www.lanauestudi.com

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 12/03/2009
Oye muy buena, en especial la animacion flash y la combinacion de colores le da un toque muy agradable, felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D>

tal vez sea un poco pesada para conexiones lentas no?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 13/03/2009
Gracias por el comentario. La verdad es que lo he probado en varios ordenadores con conexiones distintas y va bastante bien.

Mi unico dilema ahora es lo del tema del audio... Como lo veis? Que suene en toda la web o solo en un apartado seleccionandolo?
Subir
Fernansound
#4 por Fernansound el 13/03/2009
Yo de diseños web no tengo ni papa, asi que mi opinión es la de una persona que ha entrado por casualidad/curiosidad en la web, y como tal te digo que el diseño está muy chulo, me gusta ese toquecillo... moderno (las estrellas que salen de la boca del cantante son totales!!! :mrgreen: :mrgreen: )
Por lo de el tema del audio... no sé, la verdad es que a mi me parece bien que suene en toda la web.
Lo unico es el reproductor; yo lo pondria en la esquina superior derecha para que se vea de un simple vistazo.

Una web muy chula!!!

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 13/03/2009
pss pienso que el audio seria bueno que sonara en toda la web, y que tuviera la opcion de apagarlo o cambiar de tema.
Subir
Fernansound
#6 por Fernansound el 13/03/2009
Ya la tiene Real_kcan! si pasas el ratón por la clave de sol se despliega un redondo reproductor jejeje.
Subir
diegopicco
#7 por diegopicco el 13/03/2009
es bueno, pero si alguien desea desactivarla tal vez podria tener el tipico altavoz (boton) q si lo presionas silencia la web, de todas formas minimo detalle, muy buena la web, felicitaciones
Diego
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 15/03/2009
Gracias por los comentarios.

Parece que todo se va a centrar en el reproductor de audio. Si que es verdad que a algunos les ha costado costado apagar el audio o saber donde estaba.

A ver si le doy un ultimo retoque y lista para ubicarse en su servidor.

Me alegro de que os haya gustado.
Subir
diegopicco
#9 por diegopicco el 18/03/2009
oye tu crees??? crees q en hispasonic todo se centra en el audio???
jaja
saludos hermano,
Diego
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 18/03/2009
si porque yo te la acabo de ver.. y me salto el audio en el curre a tope.. jajaja
tuve que cerrar la pestaña, que me puse nervioso y to
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 18/03/2009
bonguilongui escribió:
si porque yo te la acabo de ver.. y me salto el audio en el curre a tope.. jajaja
tuve que cerrar la pestaña, que me puse nervioso y to

+1 :D
Subir
solker
#12 por solker el 18/03/2009
ME gusta ... quizás yo personalmente hubiera escogido otra combinación de colores. Pero toda la disposición y la explicación de los distintos apartados, etc ... la veo bastante bien.

El formulario de contacto es muy original.

Salud
Subir
LaNauEstudi Valencia
#13 por LaNauEstudi Valencia el 19/03/2009
Bueno,

La web está ubicada donde quedará definitivamente.

www.lanauestudi.com

Tengo que hacer algunas nuevas fotos y están mirando el reproductor de audio a ver si queda más claro donde está y cómo apagarlo (será que mis trabajos son muy malos y nadie los quiere oir:(:().

Por mi parte iré subiendo noticias, fotos nuevas, mp3 de trabajos hechos en el estudio, las tarifas, etc... uff me queda un rato de trabajo para dejarla toda lista al 100%.:S:S:S

Saludos!

diegopicco escribió:
oye tu crees??? crees q en hispasonic todo se centra en el audio???
jaja
saludos hermano,
Diego


:roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo