Mi nuevo equipo

GgDag
#1 por GgDag el 26/06/2009
Muy buenas a todos me llamo Luis y es mi primera vez en este foro de hecho me acabo de registrar y queria que alguien me respondiese a un par de cuestiones.
Me voy a comprar el proximo lunes una mesa behringer DDM4000 y un par de reproductores akiyama CDX-MP200s sobre este tema simplemente saber que os parece a vosotros que llevais metidos en este mundillo mucho mas tiempo...
La segunda pregunta va dirigida a los que tengan una, ¿Que tal funcionan los contadores bpm? ¿Son precisos?



Sin mas un saludo a todos nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
viejaescuela
#2 por viejaescuela el 26/06/2009
Por tu pregunta creo que no lleva mucho tiempo con esta aficion, no te recomiendo para nada el equipo que has nombrado la mesa es un mesote sobre el papel pero el fabricante de la misma me hace pensar que es pura basura en cuanto a calidad de sonido y efectos, los reproductores no son buenos pero son baratos, yo que cogia el dinero que te vas a gastar en ese equipo y ne compraba dos denon 1200 y la mesa mas barata que encontras que para aprender vale.
Lo de los bpm los reproductores seran algo mas fiables pero los de la mesa seguro que fallan siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo