Mi Nuevo Imac

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 05/05/2012
Hola a tod@s!

después de una temporada que he estado sin el imac que vendí hace unos meses... me he dado cuenta de que con windows siempre me tiraba más tiempo intentando configurar el sistema para componer con el en vez de componer música. Pues al final, ha pasado lo que tenia que pasar.... he terminado echando de menos y falta el imac que me compre...

Esta tarde va a ser muy probable que salga a por el imac y me lo pille...pero ahora estoy pensando en que uso... Logic o Reason ?. Reason lo tengo más que sabidito y puedo hacer muchas cosas con el pero el tema de la mezcla y demás, me ha parecido mucho mas sencillo en Logic a parte de tener sus EQ´s Paramétricos cosa que en Reason o no me apaño bien o no me parece una buena forma y eficaz de ecualizar la mezcla...

¿ Vosotros que recomendariais ?

un saludo, gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 05/05/2012
Si has esperado unos meses, espera otro més a los imac 2012.

Respecto a lo otro, por precio Logic está mucho mejor ahora. Reason cuesta más del doble. Con esa diferencia puedes comprar un SSD y 16GB de RAM y aún te sobraría dinero.
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 05/05/2012
Que características tienen los imac 2012 ? he buscado información y no hay nada relevante al respecto...
saludos !
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 05/05/2012
Procesadores Ivy Bridge, USB 3.0, más RAM, etc, además de que hay rumores de remodelación, modelos mas finos, pantalla mate (o al menos no reflejante), sin superdrive, y quizá con SSD y nuevos teclados. También se mencionó lo de la pantalla retina pero de todo, es lo que parece mas improbable.
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 06/05/2012
Pueden tardar un mes mas o menos los nuevos Imac????????
Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 06/05/2012
Si, para Junio se espera que lleguen.
Subir
synthetistjv
#7 por synthetistjv el 07/05/2012
Al final me compré el Imac ayer por la tarde... A mi me terminaron diciendo lo mismo que no sabían cuando iban a sacar el nuevo imac (dirán a todos lo mismo para que compres) pero vamos...aun sabiendo la excesiva "carisma" de los empleados de la apple store, decidí comprarme el equipo. A ver si tengo un rato esta tarde para meterle mano al asunto...

saludos !
Subir
mike2k2
#8 por mike2k2 el 07/05/2012
Que impaciencia, yo me hubiese espero, de hecho lo estoy haciendo. No tardaran mucho en dar luz.
Subir
synthetistjv
#9 por synthetistjv el 07/05/2012
Hola de nuevo !

pues al final el imac se va a ir de vuelta a la tienda esta misma tarde por el tema que comentais de la renovación de la nueva versión de imac.... no he desprecintado la caja siquiera todavía.

No pondrán pegas con la devolución del dinero ahora verdad ? como os he dicho no he abierto la caja siquiera...

PD: ¿ De donde sacais la información sobre los rumores de que el imac 2012 está al caer ?

un saludo, gracias.
Subir
synthetistjv
#10 por synthetistjv el 08/05/2012
Bueno...pues ayer llevé el equipo de vuelta a la appstore de turno... me dijeron los motivos por los que devolvía el equipo y le dije que era proque iban a sacar nuevos... ellos seguían negando que no iban a sacar nada nuevo salvo los nuevos mbp (cosa que no me dijo el primer vendedor cuando compré el mac) por lo que en el fondo algo se tiene que estár cociendo....

saludos !
Subir
LuisG
#11 por LuisG el 08/05/2012
¿Per pudiste devolverlo?. ¿No te pusieron trabas?.
Saludos.
Subir
synthetistjv
#12 por synthetistjv el 08/05/2012
Ninguna. Lo devolví precintado y dentro de los 15 días.

Le dije claramente que espero al siguiente ciclo de imac y por eso lo devuelvo.

Se ponen un poco tunantes para que te lo quédese pero vamos.... ningún problema ;)
Saludos!
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Has hecho bien. No te arrepentirás.

synthetistjv escribió:
ellos seguían negando que no iban a sacar nada nuevo salvo los nuevos mbp


Es normal que quieran deshacerse del stock que les quede. Si se anunciasen con demasiada antelación los nuevos modelos, tendrían serias dificultades para vender lo que tienen ahora.

Por cierto, me aventuro a apostar por 3 modelos de CPU (aunque habrá más de 3): i7 3770S (3,1 Ghz), i5 3550S (3,0 Ghz) y i5 3330S (2,7 Ghz)

La cantidad de RAM mínima debería ser ya de 8GB (excepto quizás en el modelo más barato)
Subir
synthetistjv
#14 por synthetistjv el 10/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Por cierto, me aventuro a apostar por 3 modelos de CPU (aunque habrá más de 3): i7 3770S (3,1 Ghz), i5 3550S (3,0 Ghz) y i5 3330S (2,7 Ghz)

La cantidad de RAM mínima debería ser ya de 8GB (excepto quizás en el modelo más barato)


Si no es mucho pedir ya.... ¿ Se sabe algo del rango de precios que tendrán ? espero que no sea el modelo básico más caro que el que ya hay :(

saludos !
Subir
Ed_Saxman
#15 por Ed_Saxman el 10/05/2012
No creo que suban de precio. Más bien muestran una tendencia a la baja a lo largo de los años (aunque esta gráfica se queda en el 2006, pero sirva de ejemplo):

6519de1f7c22d76a423ac398f447c-3267531.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo