Mi Nuevo Kontrol X1

mirimalista Baneado
#1 por mirimalista el 18/10/2013
Buenas hispasonicos aquí tenéis el nuevo controlador X1 para traktor, tuneado 100% se distinguen colores como el rosa, verde, azul y amarillo. Ya que el nuevo controlador X1 mk2 no me hace mucha gracia la verdad, me propuse tunear mi X1 para darle un toque mas moderno y aquí lo tenéis ...... Interesados contacten por privado. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131018_145151.jpg
IMG_20131018_145207.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/10/2013
has usado el DIY the colocar los post it debajo de los botones?

queda resultón..
Subir
mirimalista Baneado
#3 por mirimalista el 18/10/2013
Aunque solo se distingue el rosa es debido a la claridad del sol pero tiene 4 colores y queda muy bien. Espero qe os guste, saludos.
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 19/10/2013
Me gusta muchísimo. Te envie privado por si lo podías explicar a los demás y si los botones sufren algún tipo de modificación al pulsar o se notan raros con el paso del tiempo y del uso....
Subir
mirimalista Baneado
#5 por mirimalista el 19/10/2013
Vamos aver me enviaste un mensaje privado para saberlo tu no la gente eso primeramente y segundo yo hace unos dias que lo hize y no hay qe modificar nada solo basta cn leer un poco el hilo y lo sabras, saludos.
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 19/10/2013
Bueno sí, por privado para saberlo yo, lo hice con el móvil y no recuerdo exactamente lo que te dije, imagino que sí, al ser por privado. Como no contestaste por eso he escrito hoy en el hilo, por interesarme y saber un poco lo del tema de los botones si hay algún tipo de modificación o se nota diferente al pulsar y eso, nada más.
Subir
mirimalista Baneado
#7 por mirimalista el 19/10/2013
No hay ningun tipo de modificacion ni ningun otro problema, esta perfectamente y el invento funciona de maravilla....en estos dias subire mas fotos. Encargos por privado. Gracias
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 19/10/2013
Ah que esto es para venderlo tu? Disculpame pero no lo había entendido, pensaba que era un post en el que se podía explicar y ayudar a los demás a hacerlo, pero veo que no.

Saludos y suerte con las ventas.

Por cierto, creo que lo deberías poner en anuncios y/o servicios.
Subir
1
Panucci
#9 por Panucci el 19/10/2013
A ver si me entero, lo que quieres es vender que lo haces tú por un módico precio, ¿o me equivoco? Lo digo por lo de "encargos..."

Pensaba que lo que ibas a hacer es explicar cómo se hace.
Subir
1
mirimalista Baneado
#10 por mirimalista el 19/10/2013
Vamos aver en el post esta como se hace pero si alguien no quiere cagarla abriendo el x1 y haciendolo el mismo pues yo me ofrezco a realizarselo a quien me lo pida, no hay mas.
Subir
mirimalista Baneado
#11 por mirimalista el 19/10/2013
No me quiteis mi grandiosa idea amigos jejeje
Subir
jaimitodj
#12 por jaimitodj el 19/10/2013
djtechtools jajajja

queda chulo la verdad
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 19/10/2013


Sharing is caring.
Subir
what?
#14 por what? el 19/10/2013
Yo tambien he hecho el mio esta misma tarde y tambien tenia miedo de romperlo, pero con cuidado luego es facilisimo!
El boton de Play es verde, aunque no se distinga mucho, y para el rosa del Sync, le he metido posit de color naranja y al mezclarse con el led azul sale rosa! Un saludo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
capture-20131019-230555.png
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 19/10/2013
Como me de el venazo lo desmonto y le hago algún ingerto loco o algo... Me encanta hurgar dentro de los cacharros jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo