Mi Nuevo Kontrol X1

Alberto_Insane
#46 por Alberto_Insane el 14/12/2013
#43
kaiser dejota escribió:
Ahi ahi... cada boton a su royo jajajajj al igual que los potes.. cada uno de un color jajajaj


Dentro de todo desorden hay un orden, tiene un motivo lógico (aparte del estético) para que cada cosa este de un color.

Como dice DJDM uso serato scratch y tengo asignado cada pote a un efecto diferente el cual relaciono con un color, si siempre es el mismo me acostumbro y se hace mas fácil la relación y es mas intuitivo, si os dais cuenta los rotatorios y los de arriba son del mismo color por que realizan acciones idénticas,

los botones solo los uso para quitar y marcar puntos cue (por eso son diferentes los colores y colocación) para lanzarlos uso el midifighter3D


DeJoTaDeEmE escribió:
#42 ALBERTO !!ya puedes ir en una caravana del orgullo gay XD !!!Te ha quedao chulo...aunke ya no eres traktorista y has vuelto al serato..mejor pillate un DDJ-SP1 ..Y DEJATE de tanto colorines..

un saludo!!


Hay que tar a la ultima DEMETRIO y siempre he sido muy modern!

ME mola el DDJ-SP1 pero no me mola el serato dj, no tiene bridge y ahora estoy enredando con el mas... ademas que no es comprarse todo por que sea lo ultimo, si no adaptar lo que tienes si cumple tus necesidades...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deivid
#47 por Deivid el 25/04/2014
Alberto_insane de donde encontrastes la ruletas de efectos a colores ??un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo