Mi nuevo PC no reconoce la M-Audio Firewire Solo

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 22/03/2007
Me dieron ayer por la tarde mi nuevo PC y hoy con toda mi ilusión me dispongo a instalar las cositas y la primera en la frente... llevo toda la tarde tratando de que el PC reconozca la sosudicha tarjeta de sonido. Le instalo el driver pero el asistente no reconoce el hardware, si alguien me puede ayudar...mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 22/03/2007
Hola Jimi, yo tuve una FW410 y tuve ese mismo problema que me tuvo liado dos días hasta que di con la clave. A ver si a ti te sirve:

0) NO CONECTAR AÚN LA TARJETA AL PUERTO DEL ORDENADOR.
1) Meter el cd de instalación e instalar los drivers del cd. Apagar el ordenador.
2) Descargar los últimos drivers para WinXP de la web de m-audio, e instalarlos. Apagar el ordenador.
3) Conectar la tarjeta al puerto firewire, y encenderla.
4) Arrancar el ordenador.
5) Saldrá el asistente de windows de nuevo hardware encontrado. Pinchar en no conectarse al update. Pinchar en instalar automáticamente. Saldrá un aviso de que no tiene la firma de microsoft. Darle a continuar.
6) Volverá a salir el asistente de windows. Pinchar en no conectarse al update. Pinchar en instalar automáticamente. Saldrá un aviso de que no tiene la firma de microsoft. Darle a continuar.
7) Ya está lista para usarse.

Bueno, suerte y ya me contarás.
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 23/03/2007
Hola Vampi, la verdad es que he hecho paso por paso lo que me cuentas y así lo instalé en los otros dos Pcs a los que ha estado conectada, pero me sigue sin reconocer el asistente de software la tarjeta...no se si funcionará el puerto firewire o se habrá bloqueado, que es una posibilidad según los de M-Audio...de todas formas gracias.
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 27/03/2007
Bueno, pues al final la solución del problema ha consistido en instalar una PCI nueva con tres puertos traseros firewire, con el frontal nada de nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo