Mi nuevo remix de un tema trance cantado: "Spinning Out

irisdj
#1 por irisdj el 11/06/2004
Hola a tod@s. Aquí os dejo mi nuevo remix de un tema trance cantado perteneciente al proyecto Field Effect. El tema original fue hecho con Reason y yo usé FL. Hay muchos fallos en la producción de mi versión (al menos, eso pienso) pero os dejo que vosotros me los confirméis y, claro está, que los critiquéis :)

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un fuerte abrazo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
.:Mirage_studios
#2 por .:Mirage_studios el 12/06/2004
no encuentro tu tema :(
Subir
.:Mirage_studios
#3 por .:Mirage_studios el 12/06/2004
mmmmm..... cuanto mas pasa mas bien me suena el FL studio, (si es q teneis un arte que es demasiao)

Por lo q al tema respecta, me gusta mucho la atmosfera que le das, y ese loop de voz, esta muy guapo...
Tal vez la voz la podrias subir un poco mas, pa q tuviera mas presencia en el tema..
pero tengo q decir q a mi gusto el tema esta muy rico en sonidos, y no suena excesivamente cargado. felicidades. (xcierto tengo algun loop de los q usas, :P )

P.D: Tengo el FL instalado, pero muerto d la risa, a ver si te animas, y me enseñas alguno d los truquinos del programa
q cada vez me va llamando mas la atencion.. :P
Subir
BLS
#4 por BLS el 12/06/2004
.:Mirage_studios, el tema está en soundclick

http://www.soundclick.com/bands/1/irisdeejaymusic.htm

Y ahora la critiquilla ;)

Comienza bien, un poco monótono pero bien, potente....puf, desde el parón a los 1:22 no comienza la chicha hasta los 3:13, muchisimo tiempo para un tema "de baile"....ahi sigue bien el tema, yo le daria un poco más de presencia a esas voces...la entrada a los 4:20 mola...el bombo suena con pegada, está mu bien y la melodía trancera es algo "tipica" pero queda bien, es pegadiza

No encuentro ningún fallo de producción enorme, creo que te valoras poco ;) sigue asi, puliendo los temas y a ver si puedes editar algún vinilo

salu2
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 13/06/2004
Mil gracias por vuestras críticas. Lo cierto es que aún me queda un camino muy largo hasta publicar pero lo seguiré intentando ;) Mirage _Studios cuando quieras puedes empezar a preguntar dudas;). El FL da para mucho.

Un abrazo :) (y gracias otra vez)
Subir
unknown
#6 por unknown el 13/06/2004
me gusta como empieza el tema con el bajo subiendo hasta que entra el fx que da paso a el open-hat y percusiones(le quitaria un pelin de reverb..por lo menos al pricipio del tema)
0:55 muy buen pad ..el tema esta muy bien estructurado..como siempre sueles hacer..tb me mola el arpegio con el pad de fondo
la parte cantada la pondria antes,pero eso ya es cuestion de gustos
muy buen sonido en general iris.
como habras comprobado soy asiduo a criticar tus temas..peroooo..nunca me has criticado uno mio 8) tengo hilo abierto en criticas escucha mi tema y me criticas sin miramientos..haber si hacemos algun temita juntos o nos remixeamos..!!
Subir
.:Mirage_studios
#7 por .:Mirage_studios el 13/06/2004
me sabe mal romperte el hilo de la critica para empezar a hablar d las dudas q tiene "el nene" con el FL,
si un dia ves q te aburres, pos me agregas al msn, y hablams, oki?

Mi correo : Mirage_studios@hotmail.com

un saludote!!
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 13/06/2004
Wenas... Como siempre con Iris se espera algo de calidad no?... a ver...

Ummm esta vez, no veo una mezcla demasiado buena... Tienes unos bajos un poco masificados y los agudos se han quedado en el camino... en otros temas tuyos la mezcla estaba mucho mejor hecha... q ha pasao????

Se nota que disfrutas con los sonidos de los arpegios porque le das muchisimo protagonismo. No ta mal, la verdad es que haces buenos arpegios (weno el tema original no lo conozco asi que no se si son tuyos... ) lo que pasa es que te recreas demasiado en ellos entorpeciendo un poco la evolucion del tema... Vale, lo bonito del arpegios es oirlo subir y bajar el filtro y ver como unos aparecen encima de otros pero si primero se lo subes, luego lo bajas, lo vuelves a subir y no lo llegas a quitar tienes el tema totalmente conectado... eso te lleva a q quien no escucha con atencion le parece oir todo el tiempo lo mismo.

La voz entra muy tarde (te entra en el 4 y se va enseguida) pero no hay problema, ademas la haces desearse dejando ver que si que hay voz pero no la dejas sonar... Yo le hubiese dado su momento a ella sola... Llega la voz, la musica se acaba y mientras la voz se completa vuelve a aparece... (lo tipico vamos) creo que hubieses conseguido asi efecto en la gente de... como decirlo... que te alegras cuando por fin puedes oirla...

como siempre, un placer oirte.
Subir
.:Mirage_studios
#9 por .:Mirage_studios el 13/06/2004
(PREGUNTA Q NO VIENE AL CASO)
el FL tiene Arpeggios que suenan asi???
y yo matandome nota a nota con el nuendos!!
jejejeje
(ya no molesto mais. xD)
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 13/06/2004
De nuevo, mil gracias por las críticas. He tomado nota de mis fallos T-Claw (algún tema me tenía que salir peor, jeje) :P Seguiré en pie de guerra a ver si me voy corrigiendo a los pocos.
Por cierto Mirage_studios, el FL tiene un arpeggiador pero a mi no me gusta demasiado. Yo suelo hacerlos de forma manual (en el piano roll).

Un saludo ;)
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 13/06/2004
Hola Iris, suena muy bien!!, me gusta el bajo del principio.
Y para arpegios dale caña al arp del logic es una pasada.

Un saludo
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 13/06/2004
Mil gracias por el apoyo, Faelitox ;)

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo