Mi nuevo single... que opinais?
Publicidad
Dadme vuestra opinion tanto musicalmente como hablando de sonido... cual es vuestra opinion??
Holas!
Me gusta la música, la letra y la estructura. Pero tengo un pequeño inconveniente con la voz. Sucede que a la voz, la escucho un poco separada de la música, aparte de algunas desafinaciones muy notorias, creo que le hace falta un poco de ayuda digital (Melodyne u Autotune por ejemplo). Pero en general, me agrada la canción
Me gusta la música, la letra y la estructura. Pero tengo un pequeño inconveniente con la voz. Sucede que a la voz, la escucho un poco separada de la música, aparte de algunas desafinaciones muy notorias, creo que le hace falta un poco de ayuda digital (Melodyne u Autotune por ejemplo). Pero en general, me agrada la canción
Te doy mi humilde opinión: La estructura musical .. pues bien encajada dentro del pop-rock. En cuanto a la base rítmica: la caja suena para mi gusto con poca pegada y el bombo no se aprecia. Quizás por eso parece que esté en segundo plano. Las guitarras: bien. La voz: Es cierto que hay algunos pasajes donde se aprecian desafinaciones, pero más allá de eso, creo que faltan, y es mi apreciación, que conste, coros en el estribillo. Lo digo por dar un poco de color a la canción.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Ya queda menos para el cd
HILOS SIMILARES
portada nuevo album de Depeche Mode el 04/02/2013
Nuevo tema de Rock con Ampliube 3 el 18/07/2011
Portada del nuevo álbum de Madonna el 03/11/2005
Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong el 25/06/2009
"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy! el 29/05/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.