Mi nuevo tema con Blanco y Negro

Zakary
#1 por Zakary el 04/03/2014
Acaba de salir mi primer tema con la compañía Blanco y Negro, se llama Tramp, aquí os lo dejo para que me comentéis vuestras impresiones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 04/03/2014
Señores, asi se hace musica electronica!!! pa´quedarte :babear: y solo acaban de subirlo al Youtube y ya tenia casi 2000 visitas...que bestia!!!
Muy buena Zakary, sonidazo, leads con "gancho", para nada repetitivo... la verdad subes el nivel a tope en este foro ](*,) ... pero aunque nos dejes los dientes largos, estas cosas nos hacen mejorar y motivarnos XD a seguir asi...
Un saludo crack!!!
Subir
1
Risto FAKE
#3 por Risto FAKE el 04/03/2014
Tío mereces estar en una compañía mejor que en la basura de Blanco y Negro, pero por algo se empieza.

La canción me recuerda bastante a Yee de Deorro.
Subir
1
Zakary
#4 por Zakary el 05/03/2014
Muchisimas gracias Anghelikho, para mi es un gustazo hacer musica y mas aun si motivo a otros a hacerla y mejorar, aunque aun me queda muchisiiiimooo por aprender ;).

Risto FAKE, Blanco y Negro es un buena compañía, esta claro que habrán mucho mejores, y por cierto el Yee de Deorro es un TEMAZO, es un orgullo que la compares!!!
Subir
jaimebezares
#5 por jaimebezares el 05/03/2014
menudo crackazo tenemos delante!! ;D
Subir
Victor Casado
#6 por Victor Casado el 05/03/2014
Y como has hecho para firmar con ellos?? Yo llevo años intentándolo y no lo consigo con ningún sello.
Muy buen tema me gusta mucho
Saludos!
Subir
Zakary
#7 por Zakary el 06/03/2014
Victor Casado, colgue un tema en youtube y se pusieron en contacto conmigo a traves de facebook, al principio creía que era alguien gastandome una broma, pero de broma nada :D.

jaimebezares, los cracks sois vosotros que hacéis grande la musica!!!
Subir
Fede Salvatierra
#8 por Fede Salvatierra el 06/03/2014
Muy bueno amigo ojala alguna dia pueda ser como tu XD
Subir
Risto FAKE
#9 por Risto FAKE el 06/03/2014
#8 Ojala algún día tu y todos los demás como tu dejéis esa mentalidad de ser COMO alguien y intentéis innovar un poco.
Subir
Fede Salvatierra
#10 por Fede Salvatierra el 06/03/2014
#9 amigo lo puse en el sentido ser exitoso de firmar con Blanco y Negro , no de ser como el, de hacer la misma musica LOL abre tu mente :ook: :manso:
Subir
Risto FAKE
#11 por Risto FAKE el 06/03/2014
#10 Si te fijas en ningún momento he dicho nada de hacer la misma música. Eso lo has interpretado tu solito. Perdona por no tener la mente tan abierta como tu que parece que ves mas allá de las letras.
Subir
Fede Salvatierra
#12 por Fede Salvatierra el 06/03/2014
Risto FAKE escribió:
#8 Ojala algún día tu y todos los demás como tu dejéis esa mentalidad de ser COMO alguien y intentéis innovar un poco.


:|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo