Mi Nuevo Tema Chill-House >; We Danced?

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/03/2004
Hey:

Os invito a escuchar mi nuevo tema: We Danced?, un tema Chill-House donde he buscado sobre todo el provocar ganas de bailar y de abstraer la mente mientras lo escuchas.

Espero que os guste. :) y espero tambien vuestras opiniones, sean entusiastas o nefastas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/03/2004
Hey:

Lo estoy subiendo ahora mismo, en breves minutos estará ;)

editado: Ya está subido.
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 22/03/2004
Hola Skinbeard. Yo lo clasificaria de otra manera. En mi opinión es tipo Ambient, Chilout o algo asi. No es muy marchosa que digamos. A mi no me parece House, es otra cosa.

En cuanto a las criticas:

1-Caes en el mismo error que yo, y ese error es que tu composición se hace monotona, no hay mucha variedad de sonidos.Creo que tienes que trabajar más tu música, hacerla mas variada, meter más pistas de las que has metido en este ultimo. Yo soy bastante vago en este aspecto y termino mis temas en 4 o 5 dias cuando podria trabajarlos más y que no fueran todo el rato casi iguales.

2-Hay que mejorar la calidad del sonido, es bastante chungo. ¿Con que equipo cuentas?
Aunque en MP3 se escucha todo de culo y más aun si los novatillos (entre los que me incluyo) subimos temas mal mezclados y sin remasterizar. Yo he escuchado en Hispasonic temas house curradisimos que aunque son MP3 se ollen de puta madre. Tclaw,Tonnyspace y alguno más se lo curran que te cagas. ¡Que envidia! :x

Ah! Escucha mi ultimo tema y asi me criticas y te vengas de las mias. :lol:

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1367-pagina-1-orden_genero-15.html
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/03/2004
Hey:

que depresión, joder......

¿alguien tiene una soga a mano? :D

Gracias por haberla escuchado, y bueno, ciertamente es algo asi como chill-house, al menos para mi lo es...
sobre el sonido, yo creo que está bastante currado y limpio, pero bueno, ya mejoraré. poco a poco :)

saludos
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 22/03/2004
Skinbeard escribió:
Hey:
que depresión, joder......
¿alguien tiene una soga a mano?


Hey! ¿Por que dices eso? Hay que mejorar mucho, pero no te he dicho que tu tema fuera algo horroroso o que esto no es lo tuyo ni nada por el estilo.
No dejes de intentarlo, yo creo que por cojones acabaremos haciendo algo jodidamente bueno si ponemos ilusión y amor en lo que hacemos. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/03/2004
Hey:

Lo decia en tono de coña ;)

a ver que va opinando la gente, no hay que quedarse con sólo una opinión ;) (que no deja de tener su valor, y que te la agradezco, porque de toda critica constructiva se saca algo).

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

Para aquellos que a parte de escucharlo, deseen bajarselo, acabo de subir este tema a mi otra web: http://www.electromancer.com/artists/skinbeard .

;)

venga, opiniones!!
Subir
Dotzero
#8 por Dotzero el 23/03/2004
buena base, y buenos arreglos, un poco oscura queda la musica, pero bueno, me suena a house, no suena a chill, necesitaria algun cambio, no varia la cancion de principio a fin.
El chill tiene mas componente armonico, jazz, bossa, etc..no solo ritmo. Me gusto pero note en falta algo mas... ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

Gracias Dotzero por escucharla y opinar ;)
en fin ,a unos les suena a house, a otros a chill.... lo dejamos en chill-house y todos contentos :D
cuando dices "un poco oscura queda la música" a que te refieres?. en mi ordenador se oye bien el tema, aunque mis altavoces son del montón...

saludos
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 23/03/2004
Bueno no es mi estilo, pero me ha gustado el ambiente que crea el tema, y como van entrando los sonidos con suavidad, esto lo que veo que te cagas de tu tema :wink: . pero como soy un tipo que le va caña, desde el 1:30 aprox. estaba desesperado por que metieras una bateria contundente :lol: , pero eso si con el mismo ambiente y metiendole unas cuerdas de fondo, le hubiera dado otra intensidad al tema, estaria que te cagas,no se.... :roll: ¿podrias probarlo a ver que tal? Es que tu tema tiene mucho de donde jugar, y me ha gustado sinceramente, sigue asi :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

Me alegro de que te haya gustado el tema (aun con "peros"). y bueno, sobre si meter mas de esto o de lo otro al tema... a mi es que me gusta precisamente tal y como está... (suena presuntuoso, lo sé, pero es que esto de "yo hubiera metido esto o aquello" es tan subjetivo...) ;)
De todos modos soy nuevo en esto, sin duda tengo que trabajar mas duro áun.

venga, más opiniones
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 23/03/2004
"yo hubiera metido esto o aquello" es tan subjetivo...) ;)



:shock: Pos mi opinion no es nada subjetiva, es una idea que me imagine mientras la escuchaba, mis oidos son para la musica, no para intentar descalificar a alguien o a un tema en pos de mis intereses mentales o de los que me haya inventado por mi mismo. tu tema es bueno y si es verdad que eres nuevo vas por un buen camino, espero no haberte ofendido, ya que siempre me limito a expresar lo que siento, y dar apoyo. :wink:


Saludos :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

que va! para nada me has ofendido, amigo! sólo era un comentario ;)
yo agradezco todas las opiniones, por malas que sean (al menos la gente se molesta en escuchar lo que hago y eso me anima)
Subir
rives
#14 por rives el 23/03/2004
Bueno no esta mal del todo dentro del estilo, aunque no se como clasificarlo.

Lo k me ha gustado mucho es el sonido del bajo y la linea......

Me tienes que decir de donde has sacado ese bajo....... :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

Gracias Rives. ;)
el bajo es uno de tantos bajos que vienen con el FL Studio, lo que pasa es que yo suelo "modificar" los sonidos para que dejen de ser unos meros samples, y añadirles personalidad. odio que me den las cosas hechas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo