Mi nuevo tema Tech House, se agradecen criticas

Mitko Ivanov
#1 por Mitko Ivanov el 06/05/2012
http://soundcloud.com/mitko-beat/mitko-summer-melody-original aqui les dejo mi nuevo tema, es tech house, espero que les guste y agradezco opiniones y criticas constructivas!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 06/05/2012
hola
socio mira.. el comienzo hasta el segundo 39 ( mas o menos ) ¡sobra! comienza demasiado brusco y por ahi hay unos alargues que no benefician al conjunto del tema... luego del segundo 39 ( mas o menos) si que el tema se cuadra y se hace bastante agradable al sonido .. ni mas ni menos.. debo decir que tiene muy muy buen ritmo ... y el sonido a mi me suena espectacular ( la parte tecnica) ..
ahora tanto el comienzo como el final ... dejan mucho que desear .. el tema se corta de forma violenta ...dejando a los escuchas ... con un ¡exijo una eplicacion!
pero tema esta formado..solo falta correjir esos detalles .. y reforzarlo con un buen comienzo y un buen final...como se merece el total del temilla este
saludos
Subir
Geometrik
#3 por Geometrik el 06/05/2012
Ey! Me encanta ese rifft progressive!
Quizás coincido en que le sobran esos redobles maquineros, pero el argumento del tema es muy bueno.
Trabajalo un poco más y tienes un temazo.
Subir
Mitko Ivanov
#4 por Mitko Ivanov el 07/05/2012
amigo empieza asi y acaba asi porque es una preescucha el tema dura mas de 5 min y esto es un trozo recortado del minuto 2:00 aproximadamente asta el minuto 5 mas o menos
Subir
fb_100001910383809
#5 por fb_100001910383809 el 08/05/2012
hola krak a mi me gustaria saber como hiciste la subida de el minuro 1 : 57 tiene reberb y algo mas verdad?un saludo maestro
Subir
Mitko Ivanov
#6 por Mitko Ivanov el 08/05/2012
correctoreverb y un toque de delay
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo